Rajoy convoca una huelga general indefinida

Es increible, sorprendente, el ver a veces la Televisión, ahora que no puedo ver pelis en mis ratos libres, “pocos pero alguno me queda”, se me ocurre poner la televisión, y es que uno alucina con las noticias que salen.

No acabas de oir que la CEOE y los Sindicatos Mayoritarios han conseguido llegar a un preacuerdo en la negociación de la reforma salarial (un pesimo acuerdo para nosotros los trabajadores claro está), cuando viene el Presi del Gobierno y te suelta que aunque se congratula de ese preacuerdo él añadirá reformas de su propia cosecha a esa reforma, y no contento con eso encima “Convoca la primera huelga de su legislatura!” así hombre, con dos narices, a nosotros no nos lo cuenta pero a sus amigos de Bruselas les dice clarito que esa reforma implicará una huelga sí o sí. Pues muy bien señor Rajoy, gracías por convocar la Huelga General, le puedo asegurar que la va a tener y que además será la más dura de toda la democracía!!!!

Y sabe porqué Sr. Rajoy? pues porque usted se metió contra el PSOE precisamente por esa reforma, porque usted cuando estaba en la oposición calificó de demencial la reforma laboral del PSOE, el aumento de la edad de Jubilación, etc…, porque usted dijo en su campaña electoral que no aumentaría la edad de Jubilación y ya lo está estudiando, es curioso ver como esta noticia no aparece en los grandes periodicos de este País, pero sí en los pequeños medios pero claro como usted puede decir que este es muy tendencioso y claramente de un marcado signo contrario al suyo, le pongo el enlace a la noticia en intereconomia, que quíen puede dudar que sean de los suyos?

Usted y sólo usted demuestra cada día que pasa en su joven gobierno que no es más que otro tanto de lo mismo, y que realmente a quién debimos votar en las anteriores elecciones, era al Presidente Alemán o al Presidente Frances, pues a fin de cuentas son los que mandan.

Usted ha mentido igual que mienten todos los politicos diciendo palabras bonitas para llegar al poder, y cuando está en el poder de lo dicho me olvido.

A usted le importa, (igual que a su antecesor), una mierda  la gente de la calle, el pueblo, su pueblo, al que no duda en asfixiar subiendoles el IVA, el carburante, eliminando las ayudas e inversiones en Energías alternativas por real Decreto BOE-A-2012-1310, ahora que encima, vamos a hacerle boicot a Iran que es nuestro mayor suministrador de Petroleo.

Es decir, usted calentito desde la Moncloa está condenando al frio a millones de Españoles, a la ruina a otro tanto, y al paro, sí, al paro y la indigencía a millones más. Pues como ya mencioné, mi Empresa está esperando frotandose las manos para llevar a cabo despidos masivos según se apruebe su maravillosa reforma laboral, y como mi Empresa, donde yo trabajo, miles de Empresas están esperando para despedir a mansalva a sus empleados, se va a encontrar usted con más de 7.000.000 de parados, escuche bien lo que le digo, a finales de año sino antes, pero eso sí también se lo digo, que se encontrará con una economía parada también.

Porque la gente trabaja para llevar una vida digna, pero con sus medidas, de vida digna nada de nada, porque estamos todos con cara de burro, diciendo cómo nos están tomando el pelo, como se rien de nosotros en la cara, yo trabajo para llevar para vivir, pero si resulta que voy a trabajar, para que vivan mejor unos banqueros y usted, mientras a mí me quitán la casa, pues directamente no iré a trabajar.

EEh, no me culpe, son sus reformas, no las mias, es la ley de la oferta y la demanda, en el momento que no me compense ir a trabajar, simplemente no iré, para qué?

 

 

 

Anuncios

No puedo ver mis pelis ni mis series, entonces para qué quiero internet?

Como el 90% de la gente que tiene internet en el mundo, supongo que ayer cuando os metisteis a intentar ver una peli en internet, os dariais cuenta de que los link no estaban y de que no iban las pelis, no?

No, a vuestro ordenador no le pasa nada, tampoco a vuestra página favorita de pelis, lo que pasa es que el FBI cerró megaupload y megavideo, algo a mi parecer estupido, podeis leer la noticia del país aquí.

Como leereís, acusan a megaupload de hacer perder 386 millones de euros a la industria del entretenimiento, pues que se agarren los machos si empiezan así… porque lo que les van a hacer perder a las Empresas de Telecomunicaciones…

Seamos sinceros, nada ha hecho más por la proliferación del uso de Internet, que la pirateria y el Porno, la gran mayor parte de la gente que se conecta a internet, (yo diría que el 100%), se ha bajado algún programa gratis, ha visto una peli online gratis, y por supuesto ha visto Porno. Al eliminar el mayor servidor de contenidos del mundo, a una cantidad ingente de personas que usaban internet exclusivamente para ver pelis y como mucho leer el periodico gratis, (ah sí y no nos olvidemos del porno…), pues se le acaba de quitar su motivación para usarlo, entonces…

Para qué quiero Internet?

No digo que todo el mundo lo use solo para eso, pero seamos sinceros el 90% sí, y ya no teniendo esa posibilidad, y en estos duros tiempos de crisis, pues oye, me quito la línea fija enterita que me voy a ahorrar de entre 30€ al mes hasta más de 120€ al mes, total, ya tengo el movil para hablar.

Porque para qué quiero mi superMegaGuay conexión de 10/20/50/100 Megas? para Facebook? anda macho eso me cojo y pirateo la Wifi de mi vecino y ya está, o lo hago desde el curro, el movil, el bar, el kiosco o donde sea, pero no necesito conexión en casa para eso.

Y en esto coincidimos de seguro! la Izquierda, la Derecha, y el centro, (por favor si hasta los diputados se piratean pelis) .

No, esto ha sido una cagada del FBI, que demuestra además que la Libertad en Internet no es tal, que no existe, y que queda muy bien de cara a la galeria, pero a efectos practicos en dos días habrá 300 megauploads nuevos y 300 megavideos.

Que las industrias del ocio lloran? pues que lloren, lo que tienen que hacer no es atacar a la pirateria, sino competir con ella, vamos, que no pueden hacer videoclubs online a buen precio no? cuanta gente estaría dispuesta a pagar 6€ al mes por ver los ultimos estrenos en calidad HD? te cagas la de gente que diría YO.

Cuanta gente acudiría al cine si en lugar de costarte 12€ (entrada, palomitas, bebida, más chuches, ir al cine, etc…), te costase 6€ el monto total? imagina por ejemplo cambiar el sistema actual de les envio la pelí en formato fisico a todos los cines del mundo por…, publico en mi granja de servidores la peli y que cada cine se conecte a ella para emitirla, (pagando una cuota claro, pero barata), coño pues no ibas a reducir costes ni nada en distribución.

Pero nada… lo dicho, saldrán 300 nuevas páginas, y si no salen, la gente irá saliendose de Internet que total si para ver Porno ya tengo GH…

Un saludo,

No hay dinero para el pueblo pero sí hay 13.000.000 mensuales para la Iglesia en subvenciones

El Gobierno ha empezado con sus recortes, el objetivo, ahorrar y reducir el deficit en 16.500 millones, bueno, eso era antes, ahora es mucho más según nos dicen, para ello, a los recortes ya realizados anteriormente, han aplicado una subida de impuestos, subida del IVA, recortes publicos, en salarios, en empleados, etc…

Todo esto con el fin de mantener contentos a los mercados, mientras, el pueblo llano que ya sufría lo indecible tendrá que sufrir más todavía, los políticos dicen que no hay dinero, que es por nuestro bien, que lo lamentan mucho, que si por ellos fuese lo harían de otra forma, y todo esto sin haber todavía presentado la futura reforma laboral que desgraciadamente, facilitará el despido y anunciará más recortes sociales para todos nosotros, todo porque según ellos “no hay de donde rascar”

No hay de donde rascar?

Si no hay dinero, si no hay de donde rascar cómo es que las subvenciones a la Iglesia suponen un total de 13.266.216,12 euros al mes? para eso sí hay dinero? solo me gustaría saber, esa financiación va a ir siquiera a Caritas? va a ir a los comedores Sociales? que yo sepa no, entonces?

13.266.216,12 € al mes representan 159.194.593,44 € al año, creo que es un buen pellizco no?

También hay dinero para comprar pelotas de goma, para reprimir a la gente por supuesto, pero no para darles de comer, tampoco he visto medidas sociales, eso sí, a Europa le encanta, Merkel y Sarkozy están encantados, el BCE alaba la política de Rajoy, pero qué lastima que a los mercados no les parezca suficiente verdad?

Porque los mercados quieren tumbar Europa eso está claro, y les da igual cómo, Standar & Poor’s ha rebajado la nota de Francia, a Zarkozy se le han puesto de corbata y ha montado una reunión extraordinaria para afrontar medidas y nuevos recortes porque… “hay que reducir el deficit”

Eso sí, de mientras, la gente desesperada toma medidas desesperadas, como una pareja de ancianos italianos que finalmente agobiados por la situación han decidido suicidarse, pero claro, eso a los mercados no les importa verdad? a los gobiernos tampoco, a ellos solo les preocupa el mercado, alimentar a la bestia.

Claro porque lo importante es que la Iglesia tenga sus subvenciones, que los bancos reciban sus inyecciones de dinero, que los mercados se sigan riendo de los gobiernos y poniendo en evidencia su total inutilidad, y el mostrar a la gente que no importamos, que nuestros famosos derechos, no son tales ni importan, a menos que los mercados digan que importan.

 

sobre los mossos encerrados

Estimados mossos de Escuadra

Hace ya mucho tiempo el 15M salió a la calle protestando, salió solicitando un mundo mejor, pidiendo mayor democracia, pidiendo que se respetasen los derechos de las personas, buscando alternativas al sistema actual para que todos, incluyendoos a vosotros en ese “todos”, a vuestros hijos, a todos los cuerpos de seguridad, a todo el mundo.

En esa ocasión, estuvisteis enfrente, no solo vosotros, todos los cuerpos de seguridad del estado, sin embargo, donde deberíais haber estado, era a nuestro lado, porque como ya os dijimos, los recortes, las mentiras, nos iban a afectar a todos, y nos van a afectar a todos, porque nuestros políticos, se preocupan más en garantizar el bienestar de un ente etereo como es el mercado financiero, y proteger los beneficios e intereses de personas que jamás han pasado hambre y que nosotros, y vosotros, no les importáis en absoluto.

Vosotros, los cuerpos de seguridad del estado, tenéis el deber y la obligación de hacer cumplir la ley y de defender al pueblo, os pido que ahora lo hagáis.

Esa gente, que establece leyes, recortes, realmente creíais que no os iban a tocar? el único motivo por el que no os tocarían sería para que les protegieseis frente al pueblo abandonado y molesto que protesta día sí y día también. Pero ahora, algo que nosotros ya veíamos que pasaría, os está llegando y ahora protestáis y os encerraís.

Solo deciros que aunque lleguéis a un acuerdo, tened por seguro que os volverán a recortar, que volveréis a sufrir lo que nosotros llevamos tiempo atrás sufriendo, y os pido que recordéis quién está protestando y pidiendo que se ayude a la gente, que se garanticen los derechos de la gente, del pueblo, de nosotros, de vosotros.

Un compañero vuestro dio el primer paso, indignándose, haciéndolo públicamente, se le ha insultado, atacado, sancionado, pero este valiente sigue indignado y sigue reafirmándose, ahora cuando estais viendo vuestras garantías, vuestros salarios amenazados, ahora espero que despertéis y os pongais del lado de este hombre, de nuestro lado, que salgáis con nosotros, vosotros y todos.

un saludo

Gobierno Español compra Gases Lacrimogenos

Me gustaría que echaseis un vistazo a este anuncio en el BOE sobre adjudicación de contratos BOE-b-2011-43038 del 31/12/2011

En el se anuncian las empresas que han resultado adjudicatarias, (es decir que han conseguido), un contrato para el suministro de materiales antidisturbios, de la forma que sigue:

El Lote 1 – Artificios Lacrimogenos – por un importe de… 1.071.770,40 euros.

El Lote 2 – Artificios Fumigenos (botes de humo) –  por un importe de… 416.799,60 euros.

Objetivo de la presente adquisición… Adquisición de artificios lacrimógenos y fumígenos para uso enla Guardia Civil (Equipo Antidisturbios)

Es decir, que el Gobierno formalizó un contrato de adquisición de materiales antidisturbios por un total de 1.488.570 €.

No nos engañemos, este contrato aunque fué formalizado por el Gobierno anterior, no pudo salir adelante sin el conocimiento del actual, y está claro lo que esperaban.

La compra de este material es para contener a las más que probables revueltas sociales que se producirian, con los continuos ajustes y recortes, pasando a involucrar a la guardia civil en la disolución de las manifestaciones y protestas.

Es decir, podemos gastarnos millon y medio de Euros en materiales para contener a las masas, porque total los vamos a ahorrar de los recortes sociales que estamos o que vamos a llevar a cabo.

Que nadie se piense que el 2012 va a ser mejor que el 2011, todos los Gobiernos Europeos se preparan para un año 2012 durisimo

Ahora ya sabemos cómo se están preparando, estoy seguro de que contratos como este estan surgiendo por todo el mundo, en algunos países evidentemente ya lo están usando, sólo ved Grecia e Italia, o EEUU, donde en el país de la democracía, la libertad y todo eso, se aporrea, golpea, encarcela, humilla, gasea y mancilla a la gente un día sí y otro también.

Hemos empezado a ver las primeras medidas del gobierno actual, pero estas son las suaves, este Jueves se anunciarán nuevas medidas, después irán llegando más y más.

Y ellos se están preparando para cuando la gente proteste, porque saben que protestarán, porque saben que sus medidas no son para ayudar al pueblo, sino para contentar a los mercados, para salvar sus culos, sus inversiones, sus bonos, sus intereses, su estilo de vida de “Lideres”.

Aquí no hay nadíe libre de culpa, ahora descubrimos, cuando todavía nos estamos recuperando del Urdangarin, que uno de los Lideres Europeos por excelencia, uno de los que dirige Europa de la manita de la Merkel, Zarkozy,es sospechoso de malversación de fondos, os pongo el enlace de publico, pero lo podeís leer en cualquier periodico. Y os digo más, la Merkel seguro que también tiene sus chanchullos, aquí todos tienen algo, pero son poderosos y lo tapan con dinero o amiguismos, entre los ladrones se ayudan.

Y para poder seguir robandonos, para poder seguir viviendo ellos a todo tren, nosotros hemos de pasar hambre y renunciar a nuestros derechos, es más, renunciar simplemente a ser personas, porque la vida sin derechos no es vida, nos quieren borregos, sin más.

Y el caso es que lo consiguen, porque cuantos de vosotros que protestais en el bar salis a la calle a protestar? cuantos estáis haciendo algo? cuando hay un llamamiento a un acto a una manifestación cuantos vaís?

Recuerdo el 21 de Mayo que yo estaba en un bar esperando a poder recoger a mi hija, y salir en la tele los acampados de sol, un tio, a mi lado gritó, buscaros un trabajo mocosos de mierda, aquello me cabreó y le dije que no había trabajo que buscar, y si acaso le parecia bien cómo estaban las cosas. El tio dijo que no, que no le parecía bien, y le pregunté y bien, qué piensas hacer tú? ellos están haciendo algo! ellos están protestando, ven que no tienen futuro y luchan por él, y no son sólo jovenes, somos todos! y tú? tú dices que está todo mal, pero en lugar de apoyarles a ellos que luchan también por tí, les insultas! tú deberías estar ahí! a lo que el tio afirmó que sí que tenía razón.

No me vale que protestes en el bar, me vale que protestes en la calle y que hagas algo, y esto no se lo digo al tio del bar, te lo digo a tí que lees este blog.

Muy bien, el Gobierno ha comprado Gases Lagrimogenos para los posibles “disturbios” no? bien, pues no habrá “disturbios”, habrá movilizaciones, manifestaciones, actos pacificos que es lo que siempre nos ha caracterizado, y si es necesario llevaremos caretas anti-gas! pero protestar protestaremos porque nos estan robando lo que es nuestro!!! nuestra vida y nuestra dignidad!

Y si nos quieren gasear que se aseguren muy mucho de tener un motivo justificado y bien documentado porque en caso contrario serán denunciados ante AI y ante el organismo que haga falta.

Lo que está claro es que para Gases Lacrimogenos sí hay dinero, pero para salarios no.