sobre los mossos encerrados

Estimados mossos de Escuadra

Hace ya mucho tiempo el 15M salió a la calle protestando, salió solicitando un mundo mejor, pidiendo mayor democracia, pidiendo que se respetasen los derechos de las personas, buscando alternativas al sistema actual para que todos, incluyendoos a vosotros en ese “todos”, a vuestros hijos, a todos los cuerpos de seguridad, a todo el mundo.

En esa ocasión, estuvisteis enfrente, no solo vosotros, todos los cuerpos de seguridad del estado, sin embargo, donde deberíais haber estado, era a nuestro lado, porque como ya os dijimos, los recortes, las mentiras, nos iban a afectar a todos, y nos van a afectar a todos, porque nuestros políticos, se preocupan más en garantizar el bienestar de un ente etereo como es el mercado financiero, y proteger los beneficios e intereses de personas que jamás han pasado hambre y que nosotros, y vosotros, no les importáis en absoluto.

Vosotros, los cuerpos de seguridad del estado, tenéis el deber y la obligación de hacer cumplir la ley y de defender al pueblo, os pido que ahora lo hagáis.

Esa gente, que establece leyes, recortes, realmente creíais que no os iban a tocar? el único motivo por el que no os tocarían sería para que les protegieseis frente al pueblo abandonado y molesto que protesta día sí y día también. Pero ahora, algo que nosotros ya veíamos que pasaría, os está llegando y ahora protestáis y os encerraís.

Solo deciros que aunque lleguéis a un acuerdo, tened por seguro que os volverán a recortar, que volveréis a sufrir lo que nosotros llevamos tiempo atrás sufriendo, y os pido que recordéis quién está protestando y pidiendo que se ayude a la gente, que se garanticen los derechos de la gente, del pueblo, de nosotros, de vosotros.

Un compañero vuestro dio el primer paso, indignándose, haciéndolo públicamente, se le ha insultado, atacado, sancionado, pero este valiente sigue indignado y sigue reafirmándose, ahora cuando estais viendo vuestras garantías, vuestros salarios amenazados, ahora espero que despertéis y os pongais del lado de este hombre, de nuestro lado, que salgáis con nosotros, vosotros y todos.

un saludo

Anuncios

Un comentario en “sobre los mossos encerrados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.