Rajoy convoca una huelga general indefinida

Es increible, sorprendente, el ver a veces la Televisión, ahora que no puedo ver pelis en mis ratos libres, “pocos pero alguno me queda”, se me ocurre poner la televisión, y es que uno alucina con las noticias que salen.

No acabas de oir que la CEOE y los Sindicatos Mayoritarios han conseguido llegar a un preacuerdo en la negociación de la reforma salarial (un pesimo acuerdo para nosotros los trabajadores claro está), cuando viene el Presi del Gobierno y te suelta que aunque se congratula de ese preacuerdo él añadirá reformas de su propia cosecha a esa reforma, y no contento con eso encima “Convoca la primera huelga de su legislatura!” así hombre, con dos narices, a nosotros no nos lo cuenta pero a sus amigos de Bruselas les dice clarito que esa reforma implicará una huelga sí o sí. Pues muy bien señor Rajoy, gracías por convocar la Huelga General, le puedo asegurar que la va a tener y que además será la más dura de toda la democracía!!!!

Y sabe porqué Sr. Rajoy? pues porque usted se metió contra el PSOE precisamente por esa reforma, porque usted cuando estaba en la oposición calificó de demencial la reforma laboral del PSOE, el aumento de la edad de Jubilación, etc…, porque usted dijo en su campaña electoral que no aumentaría la edad de Jubilación y ya lo está estudiando, es curioso ver como esta noticia no aparece en los grandes periodicos de este País, pero sí en los pequeños medios pero claro como usted puede decir que este es muy tendencioso y claramente de un marcado signo contrario al suyo, le pongo el enlace a la noticia en intereconomia, que quíen puede dudar que sean de los suyos?

Usted y sólo usted demuestra cada día que pasa en su joven gobierno que no es más que otro tanto de lo mismo, y que realmente a quién debimos votar en las anteriores elecciones, era al Presidente Alemán o al Presidente Frances, pues a fin de cuentas son los que mandan.

Usted ha mentido igual que mienten todos los politicos diciendo palabras bonitas para llegar al poder, y cuando está en el poder de lo dicho me olvido.

A usted le importa, (igual que a su antecesor), una mierda  la gente de la calle, el pueblo, su pueblo, al que no duda en asfixiar subiendoles el IVA, el carburante, eliminando las ayudas e inversiones en Energías alternativas por real Decreto BOE-A-2012-1310, ahora que encima, vamos a hacerle boicot a Iran que es nuestro mayor suministrador de Petroleo.

Es decir, usted calentito desde la Moncloa está condenando al frio a millones de Españoles, a la ruina a otro tanto, y al paro, sí, al paro y la indigencía a millones más. Pues como ya mencioné, mi Empresa está esperando frotandose las manos para llevar a cabo despidos masivos según se apruebe su maravillosa reforma laboral, y como mi Empresa, donde yo trabajo, miles de Empresas están esperando para despedir a mansalva a sus empleados, se va a encontrar usted con más de 7.000.000 de parados, escuche bien lo que le digo, a finales de año sino antes, pero eso sí también se lo digo, que se encontrará con una economía parada también.

Porque la gente trabaja para llevar una vida digna, pero con sus medidas, de vida digna nada de nada, porque estamos todos con cara de burro, diciendo cómo nos están tomando el pelo, como se rien de nosotros en la cara, yo trabajo para llevar para vivir, pero si resulta que voy a trabajar, para que vivan mejor unos banqueros y usted, mientras a mí me quitán la casa, pues directamente no iré a trabajar.

EEh, no me culpe, son sus reformas, no las mias, es la ley de la oferta y la demanda, en el momento que no me compense ir a trabajar, simplemente no iré, para qué?

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Rajoy convoca una huelga general indefinida

  1. Pingback: rajoy usted | La Jaula Política

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.