Justicia?

Ayer salió la sentencía del Tribunal Supremo en el caso contra el Juez Garzon, el Tribunal Supremo considera que Baltazar Garzón es culpable y por lo tanto le condena a 11 años de inhabilitación a una multa de 2.520€ y ha pagar las costas del Juicio.

Por si alguno todavía no lo sabe, la demanda contra el Juez Garzón fué realizada por los corruptos de la trama Gurtel y por el grupo de Ultra Derecha Manos Limpias, (sí, esos que siguen diciendo que el 11M fue cosa de ETA), esta sentencía condena a Garzón a pagarle a Francisco Correa y Pablo Crespo, dos imputados por el caso Gurtel, las minutas de sus abogados entre otras cosas.

Y esto es lo que se llama Justicia en este País, que un politico se forra especulando con el suelo, con los pisos de VPO, con trajes, etc…, no pasa nada, o se les exculpa de todo cargo, o se les condena a un año, dos, y ya veremos los que cumplen.

Que un Juez investiga los crimenes de la guerra civil, que ordena la busqueda de fosas comunes de los asesinados durante la ultima guerra, que persigue a los corruptos, a los terroristas, que destapa escandalos tanto de un partido como de otro, se le inhabilita, se le obliga a pagar, y se hunde su carrera.

Esta es la Justicia en España, vengan a España corruptos, Terroristas y Mafiosos del mundo! vengan a España, el paraiso fiscal de la delincuencia, del crimen, del chanchullo!

Si me pagas bien, te harás de oro, y yo procuraré que en caso de destaparse tu escandalo, salgas impune o lo más cercano!

Que quieres matar? mata!!! da igual! aquí podrás matar a quién te de la gana, podrás hacerle lo que te de la gana, que como mucho pasarás 5 años en la carcel y luego saldrás en regimen disciplinario, o en libertad condicional, o como sea para que puedas seguir matando a gusto!

Que quieres estafar haciendo creer a la buena gente de este País que tu asociación trabaja para niños pobres en el mundo? ven a España! casate con una princesa y todo solucionado! te saldrás de rositas te lo digo yo!

A quién le importa? el único Juez que realmente se atrevió a plantar cara ha sido eliminado, se lo acaban de cargar, con una condena mayor que la que se le pone a un corrupto, o a un asesino, vente a España! aquí la justicia está en manos de Ladrones asesinos y estafadores, aquí serás el puto amo nen!!!!!

En estos momentos, el mundo se averguenza, ante una sentencia que muestra hasta qué nivel llega la corrupción en España, la falta de Democracía, que demuestra el poder silencioso que todavía poseén algunas personas en la sombra, que hacen y deshacen a su antojo, y que no están dispuestos a permitir que nadíe les estropee sus negocios, ni que los muertos descansen en Paz.

Sin pudor, sin nisiquiera ruborizarse, ayer se dejó claro que este es el País de la injusticia, en el que puedes especular con la sanidad, con las depuradoras, con los pisos, que puedes asesinar, violar, vender droga, lo que sea, enriquecerte a costa de los demás, que el que irá a la carcel será el Juez que se atreva a imputarte.

El mundo nos mira, y agacha la cabeza avergonzado, observando como la justicia depende solamente de cuanta pasta pongas en un extremo de la balanza.

Este es el País que prefiere matar a su propio pueblo antes que hacer justicia.

Anuncios

Un comentario en “Justicia?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.