Yo iré el 29 a la Huelga

Y tú también debes ir.

Porque todos tenemos que salir a la calle a defender nuestros derechos.

Porque si no lo haces, mañana saldrás a la calle, pero despedido, con una mano delante y otra atras.

Porque si permitimos esto, mañana lo pagarán tus hijos.

Porque si no salimos, dará pie a que el día de mañana, nos metan todavía más restricciones.

Porque al final, no somos sino esclavos en lugar de personas.

Por eso yo voy a salir el 29.

Considero muy positivo por parte de los sindicatos su nuevo papel de confrontación, me hubiese gustado ver esta actitud hace años cuando empezó todo esto, y no ahora, tan solo espero que no se quede en papel mojado, y que se salga el 29 para sólo “renegociar” la reforma, lo que se tiene que hacer es suprimirla junto con la anterior y recuperar todos esos derechos que hemos perdido.

Algunas voces dicen que Democracia Real Ya debería apoyar la huelga, que debería salir de la mano de los sindicatos, a esas voces yo les recordaría que Dry, es asindicalista, lo que significa que no está ni con los sindicatos ni contra ellos, sino que critica la actitud que han tomado durante este tiempo.

Dry no tiene porqué apoyar ni no apoyar la huelga, es más, desde Dry todos consideramos muy positiva la huelga convocada por los sindicatos, nos parece un gran paso adelante, un cambio de actitud positivo, pero aun se tiene que hacer mucho más.

No creo que haya una sola persona dentro de Dry, que el 29M no vaya a salir a la calle de forma individual, pero eso, a titulo individual, no olvidemos que Dry su función principal es el conseguir una mayor democracia que nos permita tomar el control de nuestras vidas mediante una participación y representación justas en los organos de gobierno. Buscando un mundo más justo e intentando acabar con las injusticias y la corrupción actualmente existentes.

Como ya he dicho, yo el 29M iré a la huelga, y es más, les lanzo un reto a los sindicatos, les conmino a convocar una huelga indefinida para Abril en caso de que el gobierno no ceda en su locura.

Una huelga indefinida porque un día de huelga, todavía el gobierno lo puede considerar asumible, pero un día y otro y otro más de huelga indefinida, masiva, que paralice el país, eso no hay gobierno que lo resista, por eso yo les reto a los sindicatos a que tengan dos cojones, y lancen el ordago a la grande, que todos los sectores, todos! paren hasta que el gobierno ceda y cambie.

Nos vemos el 29M

Un comentario en “Yo iré el 29 a la Huelga

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.