Democracia Real Ya! protestará el 12 de Mayo en la gran Manifestación Internacional

Hace unos días Democracia Real Ya! sacó un comunicado oficial en su página referente a la proxima huelga general del 29M.

En ese comunicado podemos leer en el último parrafo lo siguiente, y cito:

“Estamos convencidos de que no será suficiente una huelga general para echar atrás los ataques que recibimos y los que aún quedan por llegar. Por eso creemos necesario que la respuesta avance hacia una jornada de movilización europea e internacional. Estamos preparando el camino para demostrar una vez más que el próximo 12 de mayo (#12M) estaremos unidos defendiendo una democracia real contra los recortes sociales y gritaremos de nuevo que NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS.”

 

Porque como no podía ser menos, el 12 de Mayo Dry saldrá a la calle, y toda España tiene que salir a la calle, en la que será sin duda la mayor movilización de protesta a nivel internacional que jamás haya habido!

Ya hay un evento general 12 de mayo ¡No somos mercancía en manos de políticos y banqueros! donde además podeís consultar los eventos que se están preparando en vuestra localidad!

Por supuesto podeís participar asistiendo en vuestra ciudad el 12 de Mayo! pero también en la organización de la misma, en el evento general encontraréis las localidades que vayan sacando eventos, (ya hay unas cuantas!), y en caso de no encontrarla, siempre podeís ayudar a organizarlo allí.

El 12M nos veremos de nuevo en las calles y nuestras voces se oirán más altas que nunca!

Anuncios

Un comentario en “Democracia Real Ya! protestará el 12 de Mayo en la gran Manifestación Internacional

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.