El PP meterá el copago, ya lo dijimos, #12M – propuesta para brokers

Me gustaría que miraseis este post de Septiembre del 2011 Sobre el PP y el PSOE, más o menos a la mitad encontrareís referencías a un articulo del País, exactamente a este… FAES prepara un informe para Rajoy que estudia el copago en la sanidad

Esto fue bastante antes del 15 de Octubre, esto fue bastante antes de las elecciones generales, y ya se os avisó, se os dijo, pero mucha gente no quiso escuchar, no quiso darse cuenta de lo que pasaba, hizo oídos sordos, y cantó aquello de… mientras a mí no me toque…

Pues bíen, ya te toca, y ahora qué? ahora qué vas a hacer? seguirás hay parado como un borrego esperando que te quiten más y más cosas? o te irás a un medico privado? no, si están muy bien, siempre y cuando tengas dinero claro.

Todavía seguirás cerrando los ojos ante todo lo que está pasando? seguirás mirando a tu hijo sabiendo el futuro que le espera y no harás nada? seguirás discutiendo si esto es algo de izquierdas o de derechas?

Vale, tomate tu tiempo, piensatelo, que mientras tú te lo piensas, ellos nos siguen quitando más cosas, te recuerdo que esos 10.000 millones no son moco de pavo, un 70% irá a sanidad y el resto a educación dicen, más lo que ya venía en los presupuestos, esto es imposible reducirlo sin eliminar servicios, horarios de atención, horarios de quirofano, e incluso centros, por no decir profesionales, este recorte incluirá copago seguro, porque sino no es posible llegar a ahorrar esa cantidad.

De mientras solo por si te apetece hacer algo, por si empiezas a pensar que te vas a quedar en cueros, más tirado que una colilla, por si, por un casual te has dado cuenta de que “ya te ha tocado a tí!”, te recuerdo que el 12M habrá una manifestación internacional, en la que saldrán juntos todos los ciudadanos, para protestar y exigir que se dé marcha atras a todo esto, aquí tienes el evento general, y ahí irán apareciendo todas las localidades, preguntad por las vuestras.

Porque esta situación no se puede consentir y además no se puede soportar ya, y no vale decir que esto “no va conmigo”, “mientras a mí no me toque”, etc… porque ya te ha tocado, y porque va contigo y con tus hijos.

Yo pienso que nos tendríamos que plantar, que tendríamos que salir todos en masa ese día, y plantarnos como en Islandia, frente al congreso, y no movernos de ahí, no ir a trabajar, no ir a comprar esos días, (comprad antes), y parar el País hasta que nos escuchen, hasta que se den cuenta de que si nosotros nos plantamos, ellos se quedan sin nada, sinceramente, con lo que nos están quitando y robando, y además diciendonoslo a la cara, y llendose de rositas, realmente nos compensa trabajar? yo creo que no. No a menos que sanidad, educación, casa, trabajo, comida y jubilación estén garantizados y sean dignos.

Lanzo una propuesta para los brokers, como se vió en Salvados, comprar y vender deuda es algo relativamente facil, si dispones del programa adecuado, es más, ni siquiera te piden aval, ni siquiera necesitas tener el producto que estás vendiendo, así que… , teniendo en cuenta que los mercados son cuatro grandes agencías de inversiones, que curiosamente además controlan las agencías de calificación… porqué no hacen los brokers afines a la gente, el mismo juego que hacen ellos? por la mañana que vendan las acciones de esas grandes compañias, esas acciones que no tienen, y hundan su precio, y por la tarde antes del cierre, que las compren regaladas, no están ellas hundiendo el mundo? pues hundamolas a ellas y de paso con los beneficios ayudemos a todos cuanto podamos.

 

Anuncios

Un comentario en “El PP meterá el copago, ya lo dijimos, #12M – propuesta para brokers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.