El Mundo.es Manipula y Tergiversa, Seis Antisistema de Extrema-Izquierda matan a un joven en Madrid???

Este es un claro ejemplo de manipulación y tergiversación de una noticia según los intereses ideologicos de tal o cual medio, en este caso el Mundo.es

Según podemos leer hoy en este articulo que ya está circulando como el fuego por internet… Seis antisistema matan a un joven con una barra de hierro en Navalagamella

Según todas las versiones, uno de los agresores increpó a Rocío, novia de Alfonso, cuando ésta paseaba por el centro del pueblo. Ella se lo contó a su pareja y él acudió por la noche en busca de los que la habían insultado.

Se presentó armado con un bate de béisbol y una navaja, y entonces comenzó la pelea, en la que al final uno de los antisistema agarró una barra de hierro de un material de obra que había cerca y le golpeó por detrás en la cabeza. Alfonso quedó en estado crítico y ya no pudo salvarse.

 

Sin embargo… si leemos este articulo de el País Muere un joven en una reyerta en Navalagamella

 

De acuerdo con la versión de la Guardia Civil, encargada de la investigación, los hechos se remontan al lunes pasado, cuando, sobre las 22.30, una discusión entre el fallecido y un grupo de personas relacionado con la novia del primero derivó en un enfrentamiento mayor. Siempre según fuentes de la investigación, el fallecido se ausentó durante unos minutos del lugar del incidente para volver armado con un palo y un cuchillo con los que trató de atacar a uno de los integrantes del grupo.

A raíz de este episodio, los amigos del agredido redujeron a Alfonso en el suelo, donde al parecer sufrió un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento. Fuentes del instituto armado señalaron que fueron los mismos jóvenes que participaron en el incidente quienes dieron aviso al teléfono de emergencias 112.

En la cual como podemos apreciar, no se hace mención a ninguna ideología, es más, resulta que fueron los mismos jovenes los que avisaron al 112, (no cuadra mucho la diferencia de versiones no?)

En esta noticia, me quedo con la versión del País, porque es la menos manipulada, porque no entra en si eran de izquierdas o derechas, skinheads, mods, hippies o heavys, se centra en lo importante, que un joven a muerto en una pelea, el motivo de la pelea fué la novia del chico, en ningún caso la ideología de unos u otros, pero ElMundo.es ha preferido mostrarlo como un crimen de “los malvados chicos de la extrema-izquierda” si así hubiese sido, no hubiesen llamado al 112, fué una pelea que se fué de las manos a todos, una terrible desgracia eso sí.

 

 

Anuncios

23 comentarios en “El Mundo.es Manipula y Tergiversa, Seis Antisistema de Extrema-Izquierda matan a un joven en Madrid???

  1. Just desire to say your article is as surprising.
    The clarity in your put up is simply excellent and that i could think
    you are knowledgeable on this subject. Fine with your permission allow me to
    seize your feed to stay up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the gratifying work.

  2. De hecho si lees el artículo de El Mundo puedes extraer exactamente lo mismo que en el de El País, el problema “sólo” es que dan más información sobre las personas que participaron en la reyerta que no tiene absolutamente ninguna relevancia en los hechos, pero que sirven para que la gente vea a los “perroflautas” como desalmados, hijos de puta…

  3. La izquierda ha vuelto a matar en Madrid y el País lo intenta ocultar nada nuevo, la pelea empieza cuando los izquierdistas se meten con la novia de Alfonso.
    Las victimas de la izquierda (sumando las de la banda izquierdista ETA) se elevan a más de 1000.

  4. Pingback: El Mundo manipula una noticia para presentar una reyerta como "asesinato antisistema" | Grace To You

  5. no se si sois conscientes pero os estan haciendo un zas en toda la bocaza por perroflautas en toda la informacion que esta saliendo al respecto

  6. Qué más da? El chaval era un gilipollas, incapaz de pasar de otros gilipollas.

    Por tanto, no hay nada q lamentar. Es un gilipollas menos en el mundo!

    Eso sí. La novia debería pegarse un tiro.

  7. yo me lo cargaba del todo, no vaya a ser que luego me reconozca en el juicio y aun por encima tenga que soltar pasta a ese perroflauta

  8. Eran antisistema o no. A ver si cuando los nazis hacen algo y en todos los sitios puede leer que ‘neo-nazis hacen lo que sea’ y cuando son antisistema, sharperos, etc, no se puede hacer alusión a sus ideas.

    Pregúntate a tí mismo si hubieras hecho esta entrada si el titular hubiera sido “Seis neo-nazis matan a un joven con una barra de hierro en Navalagamella”. Seguramente en este caso el titular de El País y el de El Mundo habrían sido el mismo (El Mundo informó de los asesinatos del ‘neo-nazi’ de hace unas semanas en Francia, que resultó no serlo).

    Un saludo.

      • Tu palabra me basta.

        Cada vez se politizan más las noticias llevándolas hacia los extremismos, Hace falta más objetividad y sinceridad.

        Un saludo.

    • Con tu última frase das la razón: El Mundo informó falsamente de la tendencia neonazi de un asesino, con lo cual radicaliza políticamente su información de forma innecesaria en lugar de ir al meollo.

  9. Putos nazis asquerosos, mira que venir aqui a decir chorradas, era uno de los vuestros? por lo del bate y la navaja se intuye, siempre armados y dispuestos a matar. Aqui habeis encontrado la respuesta natural. La evolucion hace su trabajo. Que os jodan

  10. En principio creo que el motivo de la pelea fué la estupidez y la violencia, no “la novia del chico”. Y creo que hay antisistema de izquierdas y derechas. Lo de que El Mundo manipule en sus redacciones no me sorprende, seguramente también El País.

  11. Pingback: Anónimo

  12. Pingback: El Mundo manipula una noticia para presentar una reyerta como "asesinato antisistema"

  13. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.