Convocar a través de internet será delito – Pues entonces Yo Convoco!

Aún no está aprobada la ley, ni creo que lo llegue a estar, una ley censuradora, una ley opresora, que coarta libertades, que coarta derechos, anticonstitucional, la cual dice…

Se considerará delito punible hasta con 2 años de carcel las convocatorias realizadas a través de redes sociales o internet.

Se considerará delito punible y equiparable a la kale borroka, la realización de actos de desobediencia pacifica y resistencia pasiva.

Esto en un momento dado puede ser delito, esto por sí mismo debería ser motivo más que suficiente para que la gente salga a la calle y haga una sentada frente al congreso de los diputados hasta que se retire la mera mención a esta propuesta.

Esto no es más que una vuelta al Franquismo más totalitario, al Regimen más radical, en el cual Tus libertades… NO EXISTEN, NO CUENTAN, y donde todo lo que hagás que pase más allá de respirar y decir sí Bostwana mientras llevas los fardos del “lider” será delito.

Pero eso como digo, todavía no es delito, y puesto que todavía no es delito yo…

YO CONVOCO!!!

A toda la ciudadania preocupada con esta situación y perdida de derechos a que salga a la calle el 12 de Mayo!

A demostrar pacificamente que somos personas y que tenemos derechos! y que no vamos a permitir que nos los roben o tergiversen con lo que nos costó obtenerlos!!!

Convoco a toda la ciudadanía a exigirle al gobierno que ni intente aprobar esa ley retrograda como él mismo que parece sacado del manual del buen dictador, por Francisco Franco

Convoco a todo el mundo a salir pacificamente porque lo mismo que nos sacó a la calle hace un año sigue vigente hoy más que nunca, y porque sólo en la calle podremos evitar que sigan robandonos nuestras casas, nuestros salarios, nuestra educación, nuestra sanidad y sobretodo nuestros derechos.

Porque no somos criminales! somos ciudadanos!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Convocar a través de internet será delito – Pues entonces Yo Convoco!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.