Ineptos

Ineptos sí, es el único calificativo que se me ocurre para calificar a esta sociedad, que se congratula de no haber apartado la nariz de la TV para ver el “mitico” acto de ver pasar a la final a la roja.

Rojo estoy yo, pero de vergüenza ante la constatación de lo facilmente manipulable, egoista y superficial que es, de interesada, de ciega por no querer ver. Mientras los Españolitos de pro aplaudían el pase de 11 ricachones (más entrenadores y técnicos) a la final Europea, nuestro gobierno aprovechaba para anunciar la nacionalización del 100% de Bankia, la prima de riesgo se disparaba y hoy ya llega a los 550puntos mientras Rajoy dice que la situación es insostenible.

Este Domingo todo el mundo estará atento a la final de los Ricachones, en lugar de estarlo a la reunión de Alemanía, Francía, Italia y España, que posiblemente decidirá el Futuro de Europa, del mundo, y por supuesto, de tí. Pero claro, eso no importa verdad? es más importante un tio en calzones que tiene millones en su cuenta por darle patadas a una esfera, que el futuro de tus hijos.

Somos un País, un mundo de risa, mientras en los despachos se decide nuestro futuro, tú desproticas en un bar sobre futbol, pero claro nada es importante si hay un balon de por medio y de repente se llena el orgullo patrio, que no deja de ser otra cosa que la traslación a una esfera de tus complejos falicos, (sí, la tienes pequeña), ostias si ganamos la Eurocopa somos la ostia, yo soy Español Español Español.

Tú lo que eres es idiota.

Hoy el bloguero del 20minutos conocido como el Taxista, ha escrito un post que es para enmarcarlo, se titula… “No hay dinero (para ti)-” en el muestra descarnadamente cómo no hay dinero para educación, sanidad, etc… pero sí la hay para las concesionarias de los peajes, para la iglesia, para los toros, etc… Leedlo que no tiene desperdicio, y luego leed los comentarios, que tampoco lo tienen, como la gente ignora lo que dice este hombre, y se dedica a felicitar cumpleaños, a hablar de banalidades o a tomarselo a mofa.

Así somos, claro, si no estamos tan mal, si qué más da, que hay gente que está mal… eso es culpa suya, o el ya tipico, (sí claro… pero no creo que este tan mal y tal), tipico del ser humano, las cosas nunca estan tan mal mientras le toca al vecino, pero hay de tí si te toca a tí, entonces los demás son una mierda porque no se preocupan por tí.

Pero no pasa nada porque hemos pasado a semifinales y eso es lo más importante del mundo, más que el trabajo, más que la sanidad, más que comer, porque da igual que el iva pase del 4% al 8% y del 8% al 18% da igual que la luz suba un 5%, que te vayan a poner peajes para ir a trabajar, mientras ganemos la Eurocopa y esos futbolistas se ganen sus primas millonarias, todo da igual, y yo seré Español Español Español, (o sea, Idiota!)

 

Anuncios

Un comentario en “Ineptos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.