Los Mineros esperan reunir 25.000 personas hoy, hagamos que sean 2.500.000

Sí, porque la Lucha de los Mineros es la lucha por su futuro, un futuro que ha sido vendido, robado, con el que se especula, igual que el tuyo.

Ellos esperan reunir a 25.000 personas hoy, pero no son 25.000 personas hoy las que están en situación dramatica, no son 25.000 las que su futuro está en crisis, son todas las personas que han perdido su trabajo, o que lo perderán en los proximos meses. Son todas las personas que han visto recortados sus derechos y su esperanza de futuro, son los jovenes del futuro, de cualquier sector.

Porque quizá ahora tienes trabajo, pero mañana no lo tendrás, porque el camino que estamos viendo que siguen los politicos y los banqueros pasa por rebajarte el sueldo, o despedirte, o subirte el IVA, o quitarte la sanidad, o la jubilación, o tu casa, o todo junto.

Porque siguen hablando de que es necesario ahorrar y recortar de lo nuestro, pero sin tocar lo suyo. Porque ya dicen que el año que viene (2013), 1 de cada 4 trabajadores estará en paro, y no les importa lo más minímo, mira a tu alrededor, cuantos compañeros tienes? tú puedes ser ese 1 de cada 4. Porque si no luchas hoy, mañana serás tú el que pase hambre, y cuando estés en el paro y no tengas con que alimentar a tus hijos, querrás protestar, pero entonces será tarde.

Porque los mineros están luchando no por mejorar sus condiciones salariales, sino por su vida, por su futuro, y el de sus hijos, que es lo que deberíamos hacer todos.

Por eso hoy no deben ser 25.000, sino 2.500.000 o 5.000.000 o toda España la que les acompañe y les apoye en su lucha que al fin y al cabo, es la tuya.

Por eso, si estás de acuerdo con lo que digo, si crees que lo que digo es cierto, acude hoy.

Pasa este llamamiento a todos los que conozcas, y vayamos con los mineros, y no nos movamos hasta que nuestras voces sean escuchados.

 

Anuncios

Un comentario en “Los Mineros esperan reunir 25.000 personas hoy, hagamos que sean 2.500.000

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.