21 de Julio, todos a Madrid – que se jodan ellos!!!

Sabías que hace tiempo empezó una marcha hacia Madrid? sí, mucho antes de que los Mineros empezasen la suya, un grupo de colectivos empezó una gran marcha a Madrid de Parados, saliendo de distintos puntos y que llegarán a Madrid el día 21 de Julio.

Este Colectivo en su comunicado llama a todos los colectivos a acudir a Madrid el día 21 todos juntos, solidariamente, porque esta es una crisis que nos afecta a todos, y debemos responder todos juntos y a una, contra sus medidas y ataques.

Creo que ha quedado más que demostrado que esto es una lucha de los de abajo contra los de arriba, y que mientras permanezcamos separados y nos vayamos manifestando cada uno por nuestro lado, van a seguir tomandonos el pelo, pero si salimos juntos, si acudimos juntos, eso es otro cantar.

Si ya antes de estos ultimos recortes había motivos para salir el 21, ahora más todavía, si eres Parado no puedes faltar, y por eso pido que este llamamiento sea envíado y compartido por todos, para que nadíe se quede sin saber que el 21 de Julio todos en Madrid!

Os dejo aquí la página oficial de la marcha, ahí encontraréis horarios de autobuses, ciudades, cómo van las distintas marchas y los eventos facebook. podéis contactar con los organizadores aquí:

Página: TodosaMadrid

contacto: marchaamadrid@gmail.com

twitter: @marchaamadrid

Evento FB: https://www.facebook.com/events/141255819332009/

Comunicado Oficial:

Desde hace un par de meses estamos haciendo un llamamiento a todos los colectivos para acudir el día 21 de julio a Madrid, día que llegaran las marchas de desempleados.
Pedimos la unión de todos los colectivos para hacer frente a este gobierno que está arruinando al país y a los ciudadanos.

Tras los últimos recortes anunciados el día 11 de julio volvemos a hacer ese llamamiento a la unidad de los colectivos que hasta ahora no se han sumado.

Porque esta crisis no es nuestra, que la paguen los que la crearon, porque los ciudadanos no tenemos que pagar sus errores.

Los afectados por esta estafa:

Marea Roja (Desempleados), Marea Blanca (Sanidad), Marea Verde (Educación), Marea Amarilla (Bibliotecas), Marea Violeta (Igualdad), Marea Negra (Mineros), Marea Naranja (Servicios Sociales), Funcionarios, Autónomos, Pensionistas…

Y TODOS EN GENERAL,

La subida del IVA nos afecta a todos.
Las pagas de navidad no son un regalo.
Porque si reducen concejales -escaños=(+%votos*escaño) lo que equivale a + fuerza del bipartidismo
Facilitar la movilidad de los empleados públicos. (Para provocar dimisiones)
Los desempleados aún más desprotegidos.
etc…

Todo esto, unido a los recortes anteriores y la reforma laboral que aprobaron, sólo lleva a crear más desempleo, menos crecimiento, más endeudamiento…. en definitiva nos llevan a la miseria. Mientras ellos siguen viviendo por encima de nuestras posibilidades, con vacaciones lujosas mientras a nosotros no nos llega para comer.

Por todo esto, el 21 de Julio estaremos todos juntos en Madrid. Los desempleados junto todos los demás grupos y colectivos hartos de que nos roben y destruyan nuestros derechos, vamos a exigir que recorten sus privilegios, no nuestros derechos.

Recordemos Argentina, donde cada 3 meses caía un gobierno.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “21 de Julio, todos a Madrid – que se jodan ellos!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.