Solo Juntos Podemos.

Después de un tiempo, (más de un año), desde el 15M, si algo ha quedado claro, es que las movilizaciones de grupos y colectivos por separado, tienen mucha menos fuerza que todos juntos.

En este tiempo, hemos visto manifestaciones, protestas, acciones, pacificas y violentas, originales y no tanto, tanto de colectivos, medicos, profesores, desahuciados, mineros, etc…, como de todos ellos juntos, por separado no se ha logrado nada, y es triste reconocerlo pero es así. Sin embargo juntos, tenemos la fuerza, el poder de cambiar las cosas.

Muchas personas, no se han movido hasta que les ha tocado directamente a ellos, a su colectivo, hasta entonces los que protestaban eran unos vagos, desarrapados, perroflautas o como se les quisiese llamar. Otros, que se han movido lo han hecho exclusivamente por su propio interes, empujados por sindicatos, en acciones que han tenido poca o ninguna repercusión y que desde luego no han cambiado nada.

Pero cuando todos juntos se han movilizado y han promovido acciones conjuntas, la casta politica y empresarial mundial ha temblado, se han echo timidos intentos de apaciguar a esta gran masa por parte de la clase politica, más encaminados estos intentos a dar una imagen de cara a la galeria que ha sinceros intentos de arreglar las cosas, pero se les ha forzado a realizarlo.

Por eso, hoy más que nunca, todos debemos hacer piña y alinearnos unos junto a otros en grandes protestas pidiendo por y para todos, porque lo que hoy afecta a un colectivo, mañana afectará a otro, y pasado a otro.

Debemos salir todos juntos, funcionarios, empleados, parados, jubilados, transportistas, pequeños autonomos, artistas, profesores, medicos, desahuciados, y plantarnos.

Decir hasta aquí! se acabó! exigir lo que es nuestro, un cambio en el sistema, total y radical, una vuelta de tuerca que nos ponga a nosotros por delante, no hay que olvidar ni un solo día, que somos los jefes de esos que están en el congreso, y por eso yo pido, yo reclamo a todos los ciudadanos, que salgan todos juntos, y que se planten, que digan claramente, que no vamos a seguir por este camino, convoco a todos, y cuando digo a todos es TODOS en mayusculas, a salir este 21 de Julio en Madrid, a acudir a Madrid, desde todos los puntos de España, a ir al congreso y pacificamente, decir que de ahí no nos moveremos hasta que todo cambie, no trabajaremos, no abriremos nuestras tiendas, no transportaremos las mercancias, no haremos nada! hasta que no se cambie el sistema a uno que nos garantize a nosotros una seguridad y un futuro dignos, sin más sacrificios para los ciudadanos, sino con garantías de que nadíe se quedará jamás sin comida, sin casa, sin educación, sin sanidad y sin jubilación.

Y lo que empieze el 21, que siga en el resto de convocatorias que hay a posteriori, pero de continuo, como una gran acampada, que no acabará hasta que acabe esta situación.

Solo juntos podremos cambiar las cosas, haced llegar las convocatorias a todo el mundo, explicadlo en la calle, en internet, en la tele y en la prensa, convocad y haced llamamientos como yo lo estoy haciendo aquí y ahora.

Porque si pensaís que esto no te afecta que solo toca a los funcionarios, te recordaré esa empresa que va a despedir a toda su plantilla en Toledo para contratarla en Costa Rica.

Porque si ahora no te afecta a tí, le afectará a tus hijos mañana.

Por eso y por todo lo demás, yo os convoco a todos, unios y provoquemos el cambio.

Anuncios

4 comentarios en “Solo Juntos Podemos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.