Pero es que no veís que nos están robando descaradamente?

Pero cómo permitimos esto? cómo es posible que viendo como nos roban, como nos saquean, los que dicen liderarnos, sigamos sin hacer nada?

Hoy en las noticias salian los aumentos de sueldo de los alcaldes de Galicia, (que no son los únicos), cómo podemos aceptar que un Alcalde se ponga un salario de 40.000€ al mes en el mismo pleno en el que recorta 600.000€ de ayudas sociales?

Y nosotros qué hacemos? seguir pegandonos por nuestra ideologia? seguir sin ponernos de acuerdo? mientras nos roban, y se rien de nosotros?

habéis visto las noticias? como puede nuestro gobierno decir que alguien nos está boicoteando? vamos hombre, ahora se enteran? quiero creer, quiero pensar, que están disimulando, porque la otra opción, que sean tan idiotas, no es aceptable para alguien que está dirigiendo un país.

Estamos hasta el cuello de mierda, y la estamos por todos estos que sólo miran sus propios intereses, que en crisis se meten sueldazos, mientras nos recortan diciendo que qué pena, qué pena? la pena va a ser la tuya como se me calienten los cascos, envie el pacifismo a tomar viento y empiece a ir recortando cuellos a diestro y siniestro.

Lo que tenemos que hacer es tomar el congreso pacificamente, y obligarles a dimitir, para empezar desde cero dirigiendonos nosotros mismos, con las reformas que hagan falta de la ley electoral y de la constitución. Porque mientras sigan en el poder esos desgraciados sólo van a seguir dandonos palabras bonitas e intentar ocultar que nos siguen robando y mintiendo.

Así que todos ya, dejaos de ostias, y trabajad conjuntamente por un bien comun.

Hoy estoy que ardo de rabía e indignación.

Anuncios

Un comentario en “Pero es que no veís que nos están robando descaradamente?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.