Yébenes, dimitir porqué?

Estos días estoy realmente sorprendido viendo el escandalo mediático que se ha montado en referencia al vídeo erótico de la edil del PSOE, vídeo que no voy a enlazar aquí por motivos obvios. Y lo que me sorprende es la tontería de si debe dimitir o no la edil, pero bueno, gente de Yébenes pro-dimisión, estamos tontos o qué? porqué esta mujer debe dimitir? por hacerle un vídeo a su marido? que dimita el que lo ha difundido por internet! pero qué falsa moral es esta?
La mujer le grabó un vídeo a su marido, pues muy bien, ole su marido, yo encantado de recibir un vídeo así de mi señora que quiere, lo que cada uno haga en su casa es cosa suya, pero si usted por ejemplo le gusta que su mujer le ate a la cama y llega a internet eso, debe usted dejar su trabajo? venga hombre, menuda falsa moral, como que no hay cosas más importantes de las que preocuparse ahora.

La edil del PSOE no debe dimitir, pero sí tienen que acabar todos esos ataques contra ella por hacer algo, en su casa, que todos hacemos o hemos hecho, (me refiero al acto), o acaso resulta que usted señor criticón, nunca se ha masturbado? nunca se ha acostado con su mujer? o su mujer jamás le ha esperado en cueros en casa? no? pues que sosa su vida no?

Toda mi solidaridad con la edil del PSOE, lea o no lea esto, y a los falsos moralistas, que les den, y a otra cosa mariposa que bastante mal está el país como para venir con tonterías así.

Un comentario en “Yébenes, dimitir porqué?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.