Para el Secretario general del SUP, no sea usted populista

Estimado José Manuel Sánchez Fornet,

Me dirijo a usted con motivo de sus declaraciones con respecto al 25-S, usted u olvida muy rapido, o es un veleta, que al igual que los politicos, se mueve según le convenga en un momento u otro.

Mi deseo no es entrar en polemica, sino pedirle que se aclare, y que me aclare, cómo puede usted decir un día que le parece estupendo que los anti-disturbios no lleven la identificación a la vista, leña y punto! y a los pocos días decir, que las cargas de Atocha le deberían costar el cargo a alguién.  Dos mensajes completamente contradictorios sobre el mismo suceso a mi forma de ver.

Por cierto, estoy de acuerdo con el segundo, no con el primero, y con quién no estoy de acuerdo es con usted, que parece que sólo, y digo sólo cuando le interesa dice una cosa u otra, eso señor mio, es ser populista.

Yo le voy a dar mi opinión, que supongo que a usted se la repanplinfa, pero yo se la doy de todas formas, la ley dice que los miembros de los cuerpos de seguridad del estado, deben llevar su identificación visible en todo momento a una distancía de 1,20m es decir, que yo desde 1,20 metros de distancía debería poder leer dicha identificación.

Esa identificación, y no otra cosa, es la que a mí me garantiza que la persona que tengo delante es un miembro de alguno de los muchos cuerpos de seguridad del estado, sin esa identificación, yo no tengo garantias de que esa persona no sea un sadico asesino que se ha comprado un traje de policia y una porra para tener un orgasmo dando ostias.

Usted ha alegado, (y no solo usted), que es por la seguridad de los miembros de los cuerpos de seguridad, pues hay algunos elementos que podrían aprovechar esa identificación para agredirles, sin embargo, ustedes agreden, y exigen el DNI/NIF a personas que se manifiestan por sus derechos, sin que ellos puedan ni defenderse, ni negarse a mostrarlo, pues incurrirían en delito de una u otra forma.

En este ambito de cosas, que quiere que le diga, sin nº de identificación, no se es policía, y por lo tanto no tengo porqué reconocer la autoridad de alguién que se niega a identificarse, menos aún cuando aprovechan ese anonimato, para abrir cabezas, (está prohibido golpear por encima de la cintura), provocar conmociones, arrastrar a personas mayores, disparar pelotas de Goma contra el cuerpo, (recordemos que todo esto son actuaciones vistas y grabadas en video y que están prohibidas), a personas que sólo y repito sólo, están protestando por una situación social injusta y pidiendo más democracía, cosa que a todos, incluyendo a ustedes, beneficiaria.

No me venga conque están haciendo su trabajo, hay un limite entre obedecer una orden, y lo que es etico y moral, empujar al dueño de un bar, que defiende su negocio y a los que estan dentro, no es justificable, entrar a un bar y sacar a palos a la gente, no es justificable, son abusos y que quedan impunes.

Ustedes ahora preparan una manifestación para Noviembre, y parecen obviar una de las mayores verdades que existen, la unidad hace la fuerza, ustedes van a ir por libre, en lugar de unirse al resto de protestas, porque lo único que les importa es su paga extra, se olvida acaso que los recortes en sanidad le afectan tambíen a usted directamente? que los recortes en educación le afectan a sus hijos?

Que sus actuaciones desmedidas dan un claro ejemplo a la sociedad de que no somos más que basura solo requerida para votar cada cuatro años y luego no molestar? eso es lo que ustedes están enseñando a sus hijos.

Digame, los antidisturbios también estarán delante de ustedes cuando se manifiesten? y si les golpean qué dirá usted? que su actuación fue justificada, leña y punto! o que deberían caer cabezas ante las agresiones?

Unos policias sacaron un cartel hace un tiempo pidiendo perdon por defender a los ladrones y chorizos en vez de al pueblo, y usted a quién defiende? era eso simplemente publicitario?

Los protestantes del 15M, del 25S, de las Mareas, todos ellos son ciudadanos que piden un cambio de rumbo y de situación, que entre otras cosas se pide la eliminación de los recortes, incluyendo los que le afectan a ustedes!

Se les acusa, se nos acusa, de ser anti-sistema, de no querer politica, perdone señor, pero nosotros somos politica en estado puro, nosotros pedimos avances democraticos que nos permitan decidir y controlar lo que se está haciendo, que el pueblo pueda decidir, no solo cada cuatro años sino formando parte de la vida politica diaría, esto, es evolución, y serviría para evitar los desmanes y abusos de un poder que les usa a ustedes, como sus perros fieles, eso sí, puteandoles indirectamente a traves de los recortes en otros servicios, como con las subidas de impuestos, el IVA, las energías, los combustibles, la sanidad, etc…

Pero claro, ustedes sólo llaman a salir cuando les quitan, “la paga extra”, o una de dos, o es cierto eso que dicen que no tienen cerebro, y son cortos de miras, o esto no es más que un movimiento populista del todo a favor de su sindicato.

Dese cuenta, por todo lo que les han robado a los ciudadanos que llevan más de un año protestando, eso tambíen se lo han robado a ustedes, y se lo han robado aquellos que les ordenan que nos golpeen, y precisamente los que están defendiendo esos derechos, son aquellos a los que ustedes sacan de los bares y golpean.

Así que ustedes verán, pero no me sea populista, y recuerde, sin identificación, no le reconozco como policía.

 

Un comentario en “Para el Secretario general del SUP, no sea usted populista

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.