El gobierno antes que hacer viviendas sociales, fomentará blanqueo y mafias otorgando la residencia a quien compre casas

Pues sí, no han bastado los miles de familias desahuciadas, no han bastado los suicidios, el gobierno después de sacar un proyecto de ley, ridiculo, vergonzoso al que casi nadíe tendrá acceso para impedir los desahucios, ahora estudia otorgar la residencia en el acto, a aquellos extranjeros que compren una casa de valor igual o superior a 160.000€

El objetivo? reducir el stock de viviendas en poder de los Bancos perdiendo lo menos posible por ellos, pero esto qué fomentará? se lo digo? realmente es necesario que se lo explique?

Esto va a provocar que mientras en España, miles, cientos de miles de ciudadanos se encuentran sin casa, o al borde de ser desahuciados, las mafias rusas, chinas, marroquies, etc… se froten las manos, si la mafía colgase anuncios publicitarios, serían algo así.

“Ven con nosotros a España, te compraremos una casa y obtendrás la residencia en el acto! luego nos lo irás pagando comodamente, traete a tu familia! busca tu futuro en España!”

Amen de cuantos mafiosos emplearán esta medida para blanquear su dinero? vamos hombre que no nacimos ayer!

Lo más grave de todo esto, no es eso, sino que el gobierno prefiera, bajo la excusa de reducir stock y que los bancos recuperen capital, dejar en la calle a los cientos de miles de ciudadanos desahuciados de los cuales se ha reido en su cara con el proyecto de ley sobre los desahucios! Es preferible dejar los pisos en manos de especuladores, blanqueadores, etc… Antes que hacer algo social y humanitario como seria aumentar el Alquiler social.

No, es más facil abrir la puerta a que las mafias utilizen la obtención de la residencia como nuevo reclamo para traer más esclavos de sus países, para blanquear su dinero a través de terceros, que preocuparse por los desempleados, por los desahuciados, por la gente que está en la calle, gente que todos dicen qué pena, qué desgracía más grande, pero de los que pasan soberanamente.

De mientras, más y más empresas ejecutan ERE’s, despiden a miles de empleados a diario, a los que no, les reducen los salarios y las condiciones laborales, para que sigan engrosando la ya de por sí lista de parados, que a la larga acabará engrosando la lista de desahuciados, y a su vez, la de suicidios.

Pero en eso mejor no meterse, porque mira tú, que al parecer la troika europea se cabrea, qué más da si hay cientos de miles de personas en la calle, mientras consiga su dinero la troika? además con la venta a extranjeros,  esos empresarios del sector, que han estado untando durante años a la clase politica para que soltase licencias, salvarán sus beneficios, y de paso, nuestros politicos se llevarán un buen pico para construir más aeropuertos sin aviones y cosas sin sentido.

De mientras la gente seguirá perdiendo sus casas, quedandose en la calle! de vergüenza.

Que esto no va a ser así? por supuesto que va a ser así! y el gobierno lo sabe, pero al gobierno tú le importas una mierda!!!

Hace ya más de 8 años, hablando en una reunión informal con los directivos de la empresa donde trabajaba por aquel entonces, hablabamos de la burbuja inmobiliaria y de como explotaría, uno de ellos habló claramente de que en unos años, Europa y España perderían su industria que se iría a países con mano de obra esclavista. Yo le dije y que pasará con la gente de aquí? al campo y al turismo nada más? su respuesta fué clara, ni al campo, para el campo estará Africa, aquí para turismo, y el que no quiera, que se largue, así de contundente fué

Y sabeís? es lo que está pasando!!!! Esta medida es una vergüenza, a los empresarios, a los politicos lo único que les interesa es su propio beneficio, pero desde luego no le importan una mierda, el pueblo, tú, yo, los desahuciados, ni nadíe, solo somos números en un balance.

 

Anuncios

Un comentario en “El gobierno antes que hacer viviendas sociales, fomentará blanqueo y mafias otorgando la residencia a quien compre casas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.