Hay que ser gillipollas!

Hay personas, organizaciones, que parecen no tener dos dedos de frente, o que parece que todo vale para conseguir sus objetivos, algunos da la impresión de que lleven orejeras y no vean más allá de sus narices y sus propios intereses.

No se puede coger, y en mitad de unas duras negociaciones con la parte contraría, sacar un comunicado diciendo que todos los demás son malos y que ellos son los únicos buenos.

Me pregunto qué intereses defienden realmente estas personas, que crean división entre el apoyo recibido, simplemente por interes propio, me recuerdan a los niños que cuando quieren una chuche, y no se la dan, montan una rabieta en mitad del supermercado.

Y con ello acaso obtienen la chuche? no, avergüenzan a sus padres, pues todos los demás les mirarán diciendo qué malos padres son, pero ellos se quedarán sin chuches y posiblemente castigados.

Ahora mismo el enemigo real, se estará partiendo de risa, viendo como el dicho “divide y vencerás” no se tiene que molestar ni en hacerlo él, sino que ya lo hacen, los que supuestamente tienen que defender.

El mal ya está hecho, se ha creado división, dudas, entre la gente que apoyaba al tripartito, todo por culpa de unos que en su lucha por obtener más poder, no les importa saltarse a la torera lo que son los intereses de las personas a las que representan, romper la unión mostrada hasta ahora, abrir una grieta en la confianza de los defendidos, y todo por su puto radicalismo.

De todas formas dará igual, porque estas personas, como siempre, encontrarán un culpable, que por supuesto jamás serán ellos, siempre son los demás, porque ellos tienen la verdad absoluta y el pueblo está con ellos, o al menos eso opinan ellos.

Muchas gracías por cagarla, una vez más, que parece que jamás aprendeís, preferís hundir cualquier lucha, antes que trabajar en equipo, y así nos ha ido y así nos va.

De nuevo muchas gracías, descerebrados

Anuncios

Un comentario en “Hay que ser gillipollas!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.