Importante! Bárcenas declaró ante notario las cuentas de los sobres publicados por elPaís un mes antes de saltar el escandalo!

Sí, le pongo el apelativo de Importante por lo que representa!

Un Mes antes de que saltase todo el escandalo de las cuentas en Suiza, Barcenas fué a un notario a realizar un acta de manifestación de hechos, que qué es esto? es un documento que ratifica que lo que en el se dice ocurrió y es veridico, en este caso, el acta era en referencia a los donativos aceptados y a quienes fueron destinados entre 1994 y 2009.

Porqué es esto importante? primero, porque este documento, en poder del Juez, ratifica que existieron esas donaciones y los sobres correspondientes, porque ratifica que Mariano Rajoy, Cospedal y el resto de personas salpicadas por los sobres, efectivamente los cobrarón! independientemente de lo que hayan dicho posteriormente!

Es importante porque antesdeayer y ayer, en el discurso de la nación, Mariano Rajoy juraba y perjuraba que le asqueaba la corrupción y eso es ser más falso que Judas, pues resulta que los cobró!!! Porque llevan semanas, por no decir meses, diciendo que no es verdad! que no cobrarón! que es todo mentira! y, aunque el pueblo no es tonto y ya sabiamos que era cierto, ahora queda demostrado ante notario!!!!

Porqué Barcenas firmaría ese acta documental? solo se me ocurre que se quisiese guardar las espaldas, ante los posibles acontecimientos que pudiesen pasar, lo que no esperaba es que se le fuese de las manos como se le ha ido, porque recordemos que el señor Barcenas dijo que esos papeles no eran suyos, que Rajoy no había cobrado en negro, etc.. etc…

Sin embargo las pruebas caligraficas demuestran que la letra es la de Barcenas

Porqué es importante? porque demuestra:

Que nos estan mintiendo, que nos estan robando, que nos gobiernan ladrones, que mientras nosotros tratamos de llevar una vida honrada, pasando sacrificios mes a mes, viendolas canutas para llegar a la jubilación, estos señores se rien de nosotros en la cara mientras nos siguen robando.

El señor Rajoy tiene que ser llamado como Imputado en el caso Barcenas, y el señor Rajoy, y toda la cupula del PP en pleno tienen que ser procesados, y presentar su dimisión, tanto de la cupula del PP, como del Gobierno, no queremos ladrones gobernandonos, como lo han demostrado el millon y pico de firmas en change.org que por otro lado fueron presentados ayer en la sede del pp.

Esto lo que implica para mí, es que se necesitan todas las cosas que llevamos pidiendo dos años, (ley electoral justa, Plebiscitos vinculantes, transparencía, vivienda social (no especulativa), dación en pago, medidas de control y auditorías independientes, separacíon AUTENTICA de poderes, controles e inspecciones sorpresa revisando hasta debajo de la moqueta de cada politico y empresario de este País, etc…)

Por estas cosas, por todo lo sucedido es por lo que mañana 23F debemos salir todos a la calle, porque si a estas alturas no ves que te estan robando descaradamente, entonces estás muy ciego.

Para hacer ver que no queremos vivir así, en esta miseria, pero sobretodo en esta democracía falsa, que solo sirve para que unos se forren y encima se rian de nosotros a la cara! hay que demostrar la indignación que sentimos, porque sí se puede cambiar las cosas, hay que exigir que esta gente, estos ladrones, dimitan y respondan ante la ley por sus desmanes, robos, y mentiras.

Anuncios

Un comentario en “Importante! Bárcenas declaró ante notario las cuentas de los sobres publicados por elPaís un mes antes de saltar el escandalo!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.