Boikot

Ayer salió en la prensa que se va a cerrar la fabrica de huesitos en España, Huesitos era un producto de la empresa Chocolates Hueso, fundada hace 150 años, dicha empresa fue vendida a la multinacional Estadounidense Kraft, la cual ahora cierra la fabrica, dejando en la calle a cerca de 120 personas.

Y esta no es ni la primera ni la última Empresa Española que cierra su fabrica y que se llevan fuera, porque, fuera son más baratos. Y qué hacemos nosotros? pues nada, dejamos que se lleven la empresa, que esta gente se vaya a la calle y se queden sin sustento, y así una y otra vez.

Pues no, yo creo que debemos hacer presión, para esta y para todas las compañías, creo que habría que hacer boikot a estas empresas, y no comprar sus productos, es más, yo no compraría ningún producto, cuya procedencia, no sea Española, y boicotearía cualquier producto de una Empresa que sé que ha despedido personal.

Por ejemplo, ahora mismo yo haría boikot a Kraft, y todos sus productos, por el cierre de la empresa de Huesitos, y animaría a los trabajadores de dicha empresa, a que tomen la fabrica y lancen ellos su propio producto.

También haría boikot a telefónica y vodafone, que han hecho EREs y por ejemplo vodafone se ha llevado mil y pico puestos de trabajo desde ciudad real a costa rica.

Si a nosotros nos despiden, nos echan, para llevárselo a otro País, entonces nosotros no compraremos los productos de dicha empresa.

Defendamos lo nuestro.

Anuncios

2 comentarios en “Boikot

  1. Que verdad.. pero verdades como puños,tendríamos que llevar la lista de esas empresas cuando vamos a comprar a las tiendas,demostrar que el llevarse las empresas tiene sus consecuencias

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.