Ahora tú decides

Buenos días,

A lo mejor has oído hablar de esta encuesta que se está realizando de forma anónima, o a lo mejor no, si no lo has leído, abajo encontrarás unos enlaces que te explicarán de qué va, la encuesta es una gran consulta ciudadana sobre qué modelo político y social, te gustaría. Si este modelo es el actual, lo puedes indicar, sin embargo, si por ejemplo, desearías listas abiertas,  democracia participativa, etc… también puedes indicarlo.

Esta encuesta trata de tomar el pulso a la sociedad para saber cómo quiere ser gobernada, cómo quiere que sea su vida en el futuro, qué acciones estaría dispuesta a secundar, (manifestaciones, huelgas, desobediencia civil, etc…, ninguna), e intenta ser un ejemplo de participación ciudadana.

Quizá no estés de acuerdo con la necesidad de un cambio, en ese caso, indica que quieres que todo se quede como esté, incluso si quieres ni rellenes la encuesta, eso sí, te pido que la difundas, para que aquel, que tenga un pensamiento más colectivo y menos individualista, pueda participar de la misma si así lo desea, precisamente porque ha llegado el momento de dejar de mirarnos el ombligo y preocuparnos exclusivamente por nosotros mismos, y preocuparnos un poco más por todos nosotros como colectivo y por el futuro de nuestros hijos, es importante participar, dejar constancia de qué es lo que quieres tú.

Aquí te dejo algunos enlaces informativos:

Página de la encuesta: http://www.ahoratudecides.es/limesurvey/index.php?r=survey/index/sid/789627/lang/es
Página en Facebook: https://www.facebook.com/AhoraTuDecides
Video en youtube: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=miitanL1vQs
Artículo en 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1807958/0/ahora-tu-decides/encuesta/15m/
Artículo en publico: http://www.publico.es/454981/ahora-tu-decides-una-consulta-digital-para-ayudar-a-crear-consensos-en-el-15-m

Anuncios

Un comentario en “Ahora tú decides

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.