Te importa más el futbol que el futuro de tus hijos?

No? de verdad? entonces explicame algo, Barcelona, Domingo 12 de Mayo del 2013, miles de personas salen a las calles en el 2º aniversario del 15M, pidiendo lo que se ha pedido siempre, democracía de verdad, dación en pago, sanidad, educación, etc… etc… todo lo que llevamos pidiendo desde hace años, no se sabe cuantas personas salen, pero digamos que salen 100.000.

Ahora situate, Barcelona, Martes 14 de Mayo del 2013, 500.000 personas salen a la calle a… a protestar? a luchar? a reclamar un futuro para sus hijos? noooooooooooooo, salen a festejar que el Barsa ha ganado la liga!!!

Pero que escala de valores tenemos en este País? tan Gillipollas somos? tan comido el coco? o sea, un tio os roba 22.000.000 de Euros, el gobierno ignora a la PAH y su ILP con 1.400.000 firmas a favor de la Dación en Pago y en contra de los desahucios, es más el gobierno, regional, el autonomíco, todos, demuestran que son unos ladrones, (no hay que olvidar que hasta el hijo de Pujol está investigado por practicas ilegales), y que vosotros solo sois putas hormigas obreras para hacer el trabajo sucio y a las que pisotear en un momento dado.

No sé si habeís atado cabos, pero si los papeles de Barcenas son autenticos, y los apuntes contra la contabilidad del PP resulta que hacen coincidir los apuntes de uno y otro lado, entonces resulta que estamos gobernados por un ladron, un ladron! y no de unos miles de euros no, estamos hablando de cientos de miles de euros, millones de euros, a lo largo de 30 años!

Estamos hablando de que te quitan tus derechos y los de tus hijos, tu sanidad, su educación, se rien de tí en TU cara, y te quedas tan tranquilo, y sólo sales para celebrar qué?

Que unos capullos que con lo que gana uno de ellos podrías dar de comer a 10 familias durante un año entero, (incluyendo el pago de casa y todo lo que conlleva), unos tios que jamás, jamás han pasado hambre, que lo máximo que van a hacer por tí si te vas a la calle y acabas debajo de un puente es decir, (me da mucha pena la situación por la que está pasando la gente de mi país), me estás diciendo que por esos sí sales y por el futuro de tus hijos no?

O sea que para tí es más importante celebrar y demostrar a esos 11 jugadores mas tecnicos mas añadidos y demás que están forrados, que estás muy contento porque hayan ganado mucho más dinero que tú no vas a ver ni disfrutar, para tí es más importante eso que salir a luchar por los derechos de tu hijo, que tendrá que trabajar hasta los 67 y eso si le dejan, posiblemente su futuro pase por irse a otro País o ponerse de Gigolo o de Puta en algún nightclub.

Sí, de Gigolo o de Puta, porque eso es lo que va a ser este País de aquí a unos años, este País dejará de ser nuestro, pasará a ser propiedad de los especuladores que estan comprando ventajosamente media España, un País que va a quedar para el turismo de rusos y alemanes, o crees acaso que realmente las cosas van a mejorar quedandote en el sofa de tu casa?

Sinceramente dime, qué te importa más? a mí me lo habeís dejado claro, a mí se me caería la cara de vergüenza, piensa en ello cuando lleves hoy a tus hijos al colegio, y a ver cuando te vuelvo a ver en la calle, si en una manifestación, o en la victoria del barsa.

 

Anuncios

3 comentarios en “Te importa más el futbol que el futuro de tus hijos?

  1. Si eres padre de un pequeñín que acaba de nacer, o de uno (o varios) que ya tienen algunos años… o de uno que viene en camino… o si piensas ser padre en algún momento (vamos, ¡incluso para los tíos que quieran apoyar a sus sobrinos!), leer esto es fundamental y es muy posible que te provoque profundas reflexiones.

  2. Tienes toda la razón, la gente sale como loca a festejar que? que se van a llevar una prima sustanciosa a parte de lo que ya ganan? somos borregos, somos como en la antigua Roma, donde crearon el circo, para que? para que el pueblo se entretuviera y no mirase el hambre que tenia.. seguimos siendo los mismos idiotas de entonces.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.