Debería daros vergüenza!!!

Debería darnos vergüenza a todos sí, como dice Gabilondo, él habla de Rajoy, del PP y el PSOE, de los indignados no oficiales, etc…, pero yo hablo de muchos más, debería darnos vergüenza también a los indignados.

A los indignados sí, porque es de vergüenza como en lugar de estar luchando todos juntos y uniéndonos, perdemos tiempo en disputas internas porque este es de una ideología, este es de otra, porque este robó mi página, y el otro mi twitter, porque si es que son unos derechosos casposos o unos izquierdistas mega-radicales, y bla bla bla bla.

Gilipolleces!!! creéis que a alguien le importa si tú eres de tal o de cual? Ahora he leído que si la asociación se está planteando montarse como un partido político… Vaya sorpresa, también las asambleas se lo estuvieron planteando no hace mucho, prácticamente todos se lo han planteado en algún momento, y qué?

A ver, pero vosotros para qué estáis? estáis para ayudar a la gente para lograr un cambio político y social que nos beneficie a todos y que proteja al ciudadano, o estáis para salir en la foto y decir, es que YO  soy Democracia Real Ya???? que los otros son del Opus? muy bien pues que lo sean! y a mí qué! tú crees que al que va a comer a un comedor social y duerme en su coche le importa eso? a unos y a otros se les juzgará por lo que hagan para el cambio socio/político. No por otra cosa, y a la gente le dará igual si eran de derechas, de izquierdas o de centro democrático y social.

Es de vergüenza que mientras la gente muere, pasa hambre y demás, sigamos metiéndonos el dedo en el ojo los unos a los otros, Rajoy realmente no sé si le caerá la cara de vergüenza, pero lo que sí sé es que se debe estar partiendo de la risa viendo cómo en vez de luchar todos juntos, unos se dedican a repartir panfletos en los eventos del otro, por favor… esto es de chiste!!! Os llenáis la boca diciendo que ni el PP ni el PSOE os escuchan, que no hacen caso al clamor de la calle, y vosotros mismos os estáis perdiendo en esas luchas vuestras, tú eres malo, y tú más, pues tú infinito… Ppero! upydista! y tú Iupero!

Además lo más cachondo de todo es que más o menos unos y otros pedís lo mismo, queréis procesos constituyentes, queréis dación en pago, queréis democracia participativa, queréis renta basíca, alquiler social, queréis proteccion de los derechos, controles del fraude…

Vergüenza debería daros a unos y a otros, todos deberíamos estar luchando juntos, todos deberíamos salir a la calle, y al final saldremos todos juntos, pero a pedir una ayuda que tengo que dar de comer a los niños mientras Rajoy seguirá comiendo en el Ritz mientras se rie.

Anuncios

Un comentario en “Debería daros vergüenza!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.