Plebiscito vinculante publica las Preguntas y solicita colaboración ciudadana

Los responsables del Plebiscito Vinculante, que buscan que esta herramienta entre en nuestro sistema al igual que ya forma parte de los sistemas de otros Países, han publicado hoy las preguntas del plebiscito que, junto con la Marea Ciudadana, se va a llevar a cabo del 23 al 30 de Junio.

Realizando esto, os permiten saber a todos anticipadamente, cuales son las preguntas que se van a realizar, qué, como veis, a mí me parecen perfectas y estoy muy de acuerdo con todas ellas, empezando por la primera.

Asimismo han hecho un llamamiento solicitando colaboración, hay ciudades donde todavía se necesita gente para montar las mesas, por poner una, hasta donde yo sé, en Aranjuez no hay voluntarios todavía. Si no te habías ofrecido todavía porque tenías reticencias ante cuales serían las preguntas, o si, ahora que lees esto, te gusta y deseas colaborar, ponte en contacto con ellos.

Y difunde las preguntas y el llamamiento, que todo el mundo se entere y acuda, tenemos una cita con la democracia del 23 al 30 de Junio.

Imagen

Anuncios

2 comentarios en “Plebiscito vinculante publica las Preguntas y solicita colaboración ciudadana

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.