Ada Colau es Etarra!

Sí, Ada Colau es Etarra! la PAH es ETA directamente y los desahuciados poco menos que Kale Borroka, o al menos esa es la opinión del EuroDiputado del PP Carlos Iturgaiz al conocer que el Parlamento Europeo le ha concedido el premio al ciudadano Europeo y tiene razón por supuesto!

Hombre como no, esos sucios y desarrapados desahuciados, que no hacen sino protestar por todo, llorando y gimiendo ohhhh que pena doy me han quitado mi casa, malos malos malotes, que voy por ahí detrás vuestro para que tengaís en cuenta mis medidas como un buen kale borroka ea.

Mugrientos apestosos… que busquen un trabajo decente vagos maleantes, escoría del sistema, debe estar pensando nuestro querido diputado, que se negaba a viajar en turista y que se negó a rebajarse el sueldo en estos momentos de crisis, es más se lo subieron todos los eurodiputados hace 2 años, pasando a ganar unos escasos 15.000€ al mes que claro, son del todo insuficientes para alguien de su alcurnia.

Pero hablabamos de los malos malisismos de la PAH, terroristas todos ellos sí señor, de la peor alcurnia! no hay mas que ver a Ada Colau! igualita a Otegui en un mitin de HB, ah no, de Amalur, o cual es ahora? bueno, igualito igualito oye! sólo que ella está más buena, aunque Otegui también tiene su puntito…

Y qué hablar de los escraches? igual que la kale borroka, cualquiera que haya andado por el casco viejo de San Sebastían el día de la Salve coincidirá conmigo en que es lo mismito mismito! ah! Aquellos adoquines bolando de aquí/allá, el silbido de las pelotas de goma pasandote alrededor, mientras tú intentas cruzar de una calle a otra con tu katxi o tu 1/2 katxi , los borrokas con sus pañuelos, los beltzas con sus cascos, lo mismo mismito!

Y qué decir de los objetivos? la PAH esa mala malota, tremenda, cruel, despiadada, que pide, mira tú cómo se atrevé! la dación en pago! pero bueno, dejar a esos pobres banqueros sin cobrar de esos desgraciados que viven en la calle porque ese mismo banco les ha echado! sí señor, que se jodan! no haberse dejado timar por el banquero… uy perdon… no haberse metido en una hipoteca, casa? anda hombre, cobertizo y va que chuta a ver si te crees que tú eres igual que yo! que todavía hay clases.

Lo dicho, la PAH es ETA, sino comparen, escraches contra Kale Borroka, Colau contra Otegui, Dación en Pago contra Independencia del País Vasco sí o sí, si es que es igualitoo, vamos, qué más da que uno sea una organización ciudadana que ha ayudado a cientos de personas que lo han perdido TODO, y la otra tiene más de 800 victimas por atentados terroristas.

mmm no sé, ahora que lo comparo… quizá no sea lo mismo no?

Ahora lo que sí que es, es ser un autentico miserable señor Iturgaiz! haciendo semejantes analogías, usted sí que es un cerdo impresentable, que no merece ni respeto ni ocupar cargo alguno, al mostrar semejante desprecio no solo ya hacía los desahuciados, como hacia una de las pocas asociaciones que se dedica a protegerlos!, sino tambíen hacía todos aquellos que alguna vez han sufrido la lacra del terrorismo, y contra las victimas de ETA.

Usted señor Carlos Iturgaiz señor EuroDiputado, es un MIERDA!, insensible, que usa lo más bajo que se puede usar en Politica y que su partido usa y abusa de ello, que es la descalificación, el retorcimiento tortillero de la realidad, argumento sólo usado cuando no se tienen argumentos validos contra algo o alguién!

Usted señor Iturgaiz , no se merece ni que se le trate de usted, no se merece el salarío que gana ni representar al número de Españoles que representa, que desde luego no es a mí, usted lo que se merece es que el banco le embargue su/s casas, quedarse en la calle sin trabajo, y ver cómo sobrevive usted, pero igual que lo han sufrido miles de ciudadanos, perdiendo usted su trabajo, cayendo en desgracía de la sociedad, viendo pasar los meses e irse el paro, y no encontrar trabajo, no tener para dar de comer, pagar la hipoteca, la luz, etc… sufrir la primera notificación de desahucio… ser desahuciado! y cuando usted señor Iturgaiz, se encuentre en la calle, con su traje caro, pidiendo por las esquinas, llendo a los comedores sociales con su familia, entonces usted atrevase a compararme la PAH con ETA, atrevase!!!

Es usted despreciable señor iturgaiz!

Anuncios

2 comentarios en “Ada Colau es Etarra!

  1. Cada vez que reflexiono acerca de cómo socializamos en el País Vasco siento que pierdo el tiempo, que hay algo, un ente, más allá de la costumbre, que nos hace ser tan MONGOLOS, pero cuya existencia se nos escapa. Algo que no sé qué es y que lo condiciona todo. Porque sí, empezamos echándonos unas risas con los sketches de Vaya Semanita , pero lo cierto es que los vascos sólo hablamos de este tema cuando no estamos entre nosotros, y se lo exponemos a gente de otros lugares entre el cachondeo y la angustia. Y diría que de todos los lugares del País Vasco, Gipuzkoa, y en concreto San Sebastián, es el LUGAR CON MAYÚSCULAS para experimentar esa represión (y no me refiero al terreno afectivo, sino en el mismo terreno de las amistades, de la gente que te tiene que apoyar más o menos siempre) carlistona y jesuítica, que lo mismo se da en colegios ingleses de pago que en ikastolas de barrio famosas por ser cantera de la kale borroka o similares. San Sebastián es esa ciudad que cuando crees que le has tomado la medida se cachondea de ti jugando a ser lo que no es , y tienes que volver a intentar entenderla. Quiere ser lo que es pero también otra cosa, y algo no le deja. Adorable para el visitante, insufrible para el que duda de ella.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.