Ojo, que Barcenas no sea la cabeza de turco! él a la carcel, pero no es el único que debe ir

Ayer recibimos la noticia de que Barcenas ingresaba en la carcel ante el alto riesgo de fuga que hay, es una buena noticia, sobretodo si al final se le expropían hasta los calzoncillos y se devuelve al estado todo lo que robó.

Pero cuidado! no olvidemos que Barcenas puede convertirse en la cabeza de turco que exhima de sus pecados a los realmente culpables de toda esta trama, sería muy facil caer en la convicción de que una vez encarcelado, ya está resuelto el tema, y que no se vuelva a hablar del mismo, quedando los autenticos culpables libres de toda culpa.

Barcenas, para bíen o para mal, no es mas que la punta del Iceberg, él era el tesorero del PP, llevaba las cuentas del PP, pero NO ERA ni por asomo quién tomaba las decisiones de aceptar esas “donaciones” y por supuesto de quién tenía que cobrarlas! simplemente era el mandado de turno.

Esto no le exime de culpa por supuesto, debe pagar, debe devolver todo lo que robó y pasar sus días en la carcel, pero no es ni con mucho el único.

Todo aquel que se enriqueció, todo corrupto y ladrón, debe ir a la carcel, me da igual si el delito ha prescrito, esas personas, las que ordenaron aceptar esas donaciones, los que se lucraron de ellas, son unos ladrones! y no tienen otro nombre! y como tales deben ser juzgados y condenados, y sus bienes expropiados hasta que paguen hasta el ultimo euro ganado ilegalmente.

Cualquier otra cosa, sería tratar de tapar este escandalo, y ojo, porque hablo del escandalo de gurtel, pero me refiero a todos los casos de corrupción que hay en el estado, y a todos los que hasta ahora han vivido, robandonos, riendose de nosotros, y aprovechandose, casos de corrupción hay miles, sí, miles, y no se tienen que quedar sin condena.

Si este caso se queda simplemente con la caída de Barcenas, y no caen tambíen todos aquellos que cobrasen sobresueldos, o los que lo ordenaron, entonces es que no hay justicia en este País.

Esto reza tambíen para la casa real, que lo siento mucho, pero no me trago, ni yo ni nadíe que la infanta no tuviese nada que ver, y resulta vergonzoso ver cómo se la está intentando librar a toda costa.

Anuncios

6 comentarios en “Ojo, que Barcenas no sea la cabeza de turco! él a la carcel, pero no es el único que debe ir

  1. Las investigaciones de alta complejidad representan el 0,03% del totalEn este mismo sentido, entre las peticiones que propone la inspección están la creación de una unidad permanente de peritos en la Audiencia Nacional (que se ocupa de 91 causas complejas en sus seis juzgados centrales, 14 relacionadas con la corrupción), similar a la que ya trabaja en la Fiscalía Anticorrupción.

  2. SI BARCENAS TIRA DE LA MANTA,NOS QUEDAMOS SIN PRESIDENTE,EX PRESIDENTE Y TODOS LOS CORRUPTOS DEL PP,GENOVA SIERRA POR REFORMAS,JAJAJAJAJAJA

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.