Cómo podemos confiar en la Justicia con usted de presidente? (Carta al presidente)

Señor Rajoy, por el bien del País, por el bien de la Marca España, por la credibilidad de la justicia, usted debe dimitir.

Nos dice usted que todo es mentira, y al día siguiente salen nuevos papeles, nuevas pruebas, nuevos datos, que demuestran que usted miente, que usted cobró sobresueldos, que usted robó a los Españoles.

Hace tiempo que ya no creemos en los políticos, por todos los escándalos habidos y por haber,tanto en su partido, como en el PSOE, y cayendosenos la cara de vergüenza, viendo como ustedes niegan y niegan sin parar lo innegable.

Nos dicen que esto sólo sirve para perjudicar la imagen de la Marca España, ha pensado por un momento en el daño que hace usted a dicha Marca?

En estos años ustedes nos han demostrado que todo vale para mantenerse en el poder, nos han enseñado que no vivimos en Democracia, sino en un caciquismo encubierto, que nuestros derechos lo son solo hasta el punto en que entren en conflicto con los mercados o con sus intereses de ustedes, que los delitos son para nosotros, no para ustedes, y que si la justicia existía para todos, ya se encargan ustedes de modificarla para censurar voces criticas, para indultar a quién ustedes deseen y para condenar sólo a quién ustedes deseen.

Y cuando hemos protestado, nos han acusado de estar perjudicando la marca España!, la marca España apesta señor Rajoy gracias a usted.

Ustedes no han tenido reparos en acallar con todos los medios posibles las protestas, golpear, injuriar, falsificar multas y denuncias, reventar ojos y decir yo no he sido.

Han imputado delitos a gente sólo por estar allí, o inventándose cargos, como por ejemplo la pobre señora de las preferentes a la que ustedes acusan de “saltar vallas”, una señora de 85 años!!

Y sobretodo, usted lleva esquivando hablar sobre Barcenas, ha estado negando todo desde el principio, y cada día que pasa queda más claro que usted y todos los que dicen, es decir, casi todo su partido, están involucrados, y me imagino que en el PSOE tambíen por supuesto, quizá los delitos hayan prescrito señor Rajoy, pero desde luego moralmente no lo han hecho, y éticamente usted no tiene ni palabra ni honor para dirigir el partido.

Usted debería dimitir, eso como mínimo, y que coja el poder su segunda, si eso es lo que quiere, pero a menos que ustedes, y el psoe, y el resto de partidos, a menos que todos ustedes hagan profundas reformas democráticas, nadie va a creerles, ni va a creer sus palabras, ni las de su segunda, y en unos meses estaremos igual.

Para poder creerles, necesitaríamos que todos ustedes vayan a la cárcel, que se les embargue todo el dinero robado al pueblo, que se cambie la ley electoral, que se instauren los plebiscitos vinculantes, que se impongan medidas para la separación real de poderes, y sobretodo para el control y auditoría independientes de todos ustedes, amen de respetar los derechos de los ciudadanos, (sanidad,educación,vivienda!!!!,trabajo), pero de verdad, recordando que la sociedad trabaja para el bien de todos los humanos, no para el bien de una casta, y para eso como mínimo habría que garantizar la vivienda social y la renta básica, como mínimos.

Pero todo esto ha de empezar y se lo repito, porque usted dimita, porque señor mio, usted no tiene margen de maniobra, nadie le cree, yo no le creo, y usted sabe, que está hundiendo a la marca España.

Como es habitual esta carta se la enviaré también a los señores diputados.

Imagen

Imagen

Anuncios

Un comentario en “Cómo podemos confiar en la Justicia con usted de presidente? (Carta al presidente)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.