El Juez Ruz da cinco días al PP para que puedan destruir información de los dos ordenadores de Barcenas que aun poseen en la sede

Porque de otra forma no se puede entender que de cinco días para que se los entreguen, en cinco días, se puede falsificar completamente un ordenador, en una hora yo puedo sustituir un disco por otro completamente falso, en media hora podría formatear el disco, en 5 minutos tirarlo al suelo y decir que “se me cayó”.

Pero lo más probable es simplemente hacer una copia del disco, copiarlo a uno nuevo pero habiendo eliminado previamente la información “delicada” así no quedaría marca magnética en el disco que se pudiese rastrear.

Por eso digo que Ruz, que debería saber perfectamente esto, porque lo sabe cualquier estudiante de informática, y me niego a creer que Ruz no tiene ningún asesor en temas tecnológicos, como decía, por eso digo que Ruz está dándoles tiempo para que eliminen pruebas.

Los ordenadores que deberían estar hace meses en poder de Ruz, deben ser entregados inmediatamente! a estas alturas el PP ya debe haber destruido toda la información que pueda existir que les incrimine, que somos tontos o qué?

Anuncios

Un comentario en “El Juez Ruz da cinco días al PP para que puedan destruir información de los dos ordenadores de Barcenas que aun poseen en la sede

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.