Era de esperar, el PP destruyó un disco duro y formateo el otro.

Ya lo mencionamos infinidad de gente cuando supimos que se reclamaban esos portatiles, que cinco días daba para destruir cualquier rastro, pero ahora se confirma lo que decia, no hay información revelante en ellos, porque ha sido destruida.

Yo no sé si alguién se creerá la versión oficial, yo personalmente como informático, no me la creo, para empezar ya para cuando se reclamaron esos ordenadores es seguro que la información ya había sido destruida, porque ni borracho me voy a creer que el PP tiene en su sede de Genova, información de Barcenas, (como los papeles), ordenadores, y demás que pueda inculparle en algo y vaya a custodiarla para que la Justicia pueda incriminarles, repito, ni borracho.

Es de recibo que cuando las cosas con Barcenas se torcieran, el PP haría todo lo posible para destruir cualquier prueba, han demostrado que tontos no son, y nadíe en su sano juicio guardaría información así, ergo esa información hace tiempo que fué destruida.

Ante los comentarios que he leído de que el toshiba es un portatil sin disco duro, y a que no tenía puerto usb…. de qué Epoca estamos hablando? los portatiles tienen discos duros desde los noventa, de hecho, fué uno de los avances que los popularizó, yo he tenido autenticos “ladrillos” que tenían disco duro, y puertos usb, así que o estamos hablando de un modelo de más de 20 años, o tenía disco duro y USB.

Tampoco puedo creerme que Barcenas cuando las cosas se torcieron para él, guardase y mantuviese esa información en la sede del PP, es un hombre inteligente, un cabrón sí, pero un cabrón inteligente, que seguro tenía copías de todo en su casa y posiblemente en otros lugares, no me creo que las pruebas se destruyan con esos ordenadores, eso sería muy infantil.

Ahora bíen, lo que sí que demuestra todo esto, es que el PP efectivamente tenía y tiene cosas que ocultar, y que no le importa destruír todo lo que haga falta, para intentar encubrirse, aunque así, realmente lo que esté haciendo es inculparse más.

 

A fin de cuentas que todo esto de pedir los portatiles para mí no ha sido mas que un paripe.

Anuncios

Un comentario en “Era de esperar, el PP destruyó un disco duro y formateo el otro.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.