Qué pasó con… un nuevo proyecto que intentará dar respuestas a vuestras preguntas

Hace unos días se inauguró un nuevo blog, Qué pasó con, la intención de este blog es, que desde la colaboración, se de respuesta a todas aquellas noticias que se quedaron sin respuesta, o de las que os gustaría saber qué pasó.

No has oído nunca una noticia que te ha llamado la atención, pero que con el tiempo no has vuelto a saber nada de ella y te gustaría saber qué pasó?

Hemos creado un blog en el que tú puedas consultar qué pasó, entra en http://quepasoconlanoticia.blogspot.com.es/ y averígualo.

En este blog intentaremos dar respuestas a todas tus preguntas sobre esas noticias, quieres saber si un político corrupto fue a la cárcel o fue indultado? quieres saber quién gana con Eurovegas?

En este blog pretendemos que por un lado tú, puedas consultar qué pasó con la noticia que te interesa, y si esta no está publicada, envíanos un correo y la publicaremos.

Y por otro lado, pretendemos que periodistas, blogueros, gente especializada en buscar información, colaboren en la búsqueda de información relativa a tu pregunta para así, darte la respuesta que buscabas acompañada de la documentación que pruebe su veracidad. Así pues solicitamos la colaboración de todo el mundo, por un lado los que desean saber y por otro los que saben buscar y obtener las respuestas.

El funcionamiento es simple, oiste en su día una noticia y quieres saber algo más? en qué estado está ahora…, qué sucedió, quién está detrás, etc… , se envía un correo a quepasoconlanoticia@gmail.com y ellos publicarán tu consulta en el blog referente a la noticia que indiques.

Posteriormente, cualquier persona que consulte el blog, y que lo desee, podrá investigar y, cuando averigüe la información que solicitaste, publicarla, comentando la entrada correspondiente e indicando de donde ha obtenido la información para que no quede duda alguna sobre su veracidad.

Como veis es una buena ídea, que necesita de la colaboración de todos, de una parte los que quieran preguntar, y de otra, los que quieran buscar y dar respuesta a dichas preguntas, así que os animo a participar de este proyecto a todos, para que no se quede ninguna pregunta sin hacer ni sin contestar.

 

Anuncios

Un comentario en “Qué pasó con… un nuevo proyecto que intentará dar respuestas a vuestras preguntas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.