Mientras os peleaís unos con otros, ha habido , un suicidio, dos desahucios (uno pospuesto) y dos más en ciernes

Sí, así es, mientras unos se dedican a sacar mierda contra Plebiscito, otros contra el Partido X, contra el PRC, Dry, ADry, etc… la realidad es esta:

18.09.2013 – Amparo se suicida por sobredosis de farmacos al serle comunicado su desahucio el Lunes anterior, tenía 6 hijos. (la gente pondrá bonitos mensajes en facebook dando su pésame y diciendo que que pena, vivan las velitas virtuales, que se lo digan a sus seis hijos)

20.09.2013 – Caty y su hijo de 17 años son desahuciados en Arrecife a pesar de que entre 30 y 50 integrantes de la PAH, amigos, vecinos intentaran impedirlo, donde estarán viviendo ahora?

23.09.2013 – Se pospone el desahucio de una Madre y su hija de 10 años en Murcia, pospuesto, no anulado.

25.09.2013 (hoy) – Una familia de Cantabria con dos niños será desahuciada hoy a menos que se impida.

30.09-2013 – Marisa y sus cinco hijos será desahuciada en Madrid, a menos que alguien lo impida, dice que Ana Botella le prometió impedirlo, lo hará?

Y mientras tanto qué hacían los grupos? pues lo que yo he visto esta ultima semana es como se lanzaban mierda unos a otros, cegados en que el otro es el culpable de que los proyectos no funcionen, de no tener la capacidad mediática de antaño, etc… sin darse cuenta de que están siendo ellos mismos haciendo el “y tú más…”, los que alejan a las gentes de sus iniciativas.

Por favor! la gente le importa una mierda si ese es malo o si tú lo eres más, la gente quiere que le ayuden, quieren soluciones, y para eso hay que trabajar juntos.

El otro día veía cómo decían “quién está detrás del partido X?” y a quién coño le importa quién está detrás si lo que piden es bueno y ayudaría a evitar estos desastres arriba comentados? o el otro que tiene en sus propuestas procesos constituyentes y plebiscitos vinculantes, pero ataca al grupo del plebiscito preguntándose “quién está detrás?” acaso importa? los plebiscitos vinculantes darían la voz al pueblo y también evitarían esto de ahí arriba porque permitirían que el pueblo aprobase medidas que protegiesen a las personas.

Mientras os peleáis, echan a gente de sus casas, y algunos mueren, todos los grupos deberíais de apoyar las propuestas de todos los grupos, a menos claro que esas propuestas fuesen encaminadas a esclavizarnos o matarnos, cosa que, repito, no he visto en ninguna de las propuestas.

Anuncios

Un comentario en “Mientras os peleaís unos con otros, ha habido , un suicidio, dos desahucios (uno pospuesto) y dos más en ciernes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.