Rajoy se presenta como defensor de los derechos humanos ante las Naciones Unidas

Pues sí, sorprendentemente Rajoy saca pecho como defensor de los derechos humanos a nivel mundial, realmente gracías a los 20 millones de Euros que en 2006 (Gobierno del PSOE), se invirtieron en ayuda al desarrollo, no es de extrañar que también saque pecho entonces con la “alianza de las civilizaciones” uno de los proyectos impulsados por Zapatero en sus años de Gobierno.

Y todo esto lo hace mientras, se violan sistematicamente los derechos humanos y constitucionales de sus ciudadanos, leanse por favor los Articulo 47 sobre derecho a la vivienda, Articulo 23 sobre participación directa en asuntos publicos, Articulo 27 sobre educación, Articulo 35 sobre el derecho al trabajo, Articulo 39 sobre protección social, economica y juridica a la familia, Articulo 41 sobre la seguridad social para todos los ciudadanos.

Y podría seguir con más derechos violados, el 47, es violado sistematicamente cada vez que se desahucia a una persona o familia sin darles alternativa ninguna.

El 23 ha quedado demostrado, pues no permiten la participación directa de la ciudadanía, sino un paripe de la misma, ILP’s que todos hemos visto cómo funciona, bipartidismo, ley electoral injusta, separación de poderes inexistente, el defensor del pueblo es el defensor del gobierno, etc.

El 27 al aumentar los costes de la educación, reducir el número de profesores, las tasas, etc…,

El 35, 6.000.000 de parados, he de decir algo más? pues lo diré, eliminación de derechos laborales, completa indefensión ante los empresarios, minijobs, trabas a la jubilación anticipada, reducción de indemnizaciones, precariedad, sistema de pensiones pensado para ir perdiendo poder adquisitivo año tras año, (aumento de pensiones por debajo del IPC), aumento de la edad de Jubilación, etc….

El 39, cuando se deja a una familia completamente indefensa y en la calle.

El 41, seguridad social para todos los ciudadanos? si no has trabajado antes de los 25 años, no tendrás seguridad social, y sin seguridad social no tendrás sanidad.

Pero claro se ve que esto, en las Naciones Unidas no lo han visto o no lo quieren ver, sacar pecho? Rajoy ha sacado pecho por cosas que él no ha realizado, las cosas que él ha realizado están ahí arriba y son la “verdad incomoda”, que Rajoy no es un defensor de los derechos humanos, sino un destructor de los mismos. Indigna leer noticias como esta cuando como decía ayer en estos ultimos 15 días ha habido varios desahucios y un suicidio, cuando la gente pasa hambre y su futuro es más negro que el carbon. Cuando en derechos sociales, y a menos que hagamos algo jamás volveran, hemos retrocedido no treinta, sino cincuenta años, y cuando se ha demostrado claramente que no existe democracía en España.

Al mismo tiempo que leía esto, he leído otro articulo en el que la UE mostraba su preocupación ante la falta de democracía en Europa, mientras en otro se hablaba de cómo el PP es el único partido que no apoya a los cientificos, pero eso es tema para otro post, y mientras se demuestra la falta de independencía de la Justicia al rechazar el Fiscal el citar a Rajoy por el caso Barcenas, citación creo yo más que justificada.

Pues nada, saquemos pecho y hagamos un paripe ante lo bíen que lo hacen en la ONU pero en casa NO.

Anuncios

Un comentario en “Rajoy se presenta como defensor de los derechos humanos ante las Naciones Unidas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.