Ya lo sabíamos, el PP ordena hacer lo que sea para ganar las Europeas

Esta noticia no es nueva, “El PP ordena una movilización para frenar su caída electoral”

caída no, más bien desplome diría yo, pero esto sólo confirma mis palabras de ayer donde decía…

“La gente parece no darse cuenta, de hecho, parece que ahora se alegran porque se dice, se rumorea, que hay visos de que estamos saliendo de la crisis.

Y la gente lo que no cae es que Rajoy dio orden de hacer lo que hiciese falta de cara a las elecciones Europeas, eso incluye, dar buenas noticias y no las malas, que el IPC Adelantado sea de un 0,3% es una buena noticia? sí, pero tampoco demasiado.

E incluso si fuese cierto que estamos saliendo de la crisis, deberíais plantearos en qué condiciones, minijobs, precariedad, sin seguridad social a menos que trabajes antes de los 25, con jubilación a los 67 o más, con una pensión que podría incrementarse por debajo del IPC con la perdida de poder adquisitivo que eso representa, sin derechos laborales, pues te pueden mover, cambiar el horario, desplazar a otra ciudad, rebajar el salario, cambiarte hasta las vacaciones y despedirte cuando les de la gana y por una miseria, y además dejando a tus hijos mal educados, y sin apoyar el I+D+I con lo cual el futuro en España es o ser Camarero o ser Hortelano.

Esto es lo que la gente se tiene que dar cuenta.”

 

Cosa que tampoco es nueva, pues ya el día 9 de este mes lo decían en Expansión y en la Sexta y en este mismo blog, la noticia pues, no es nueva, y de hecho explica muy bien como digo ahora, que de repente todo sean buenas noticias y pocas o ninguna mala, hay que engañar a la ciudadanía, hay que hacerles creer que todo va bien para poder ganar las elecciones europeas y hay que darse prisa desde ahora.

Lo que es sorprendente es la falta de memoria de la que parece poseer el ser humano pues leen esto, que como digo es noticia vieja, y parecen creer que es la primera vez que la leen, es más, parecen creerse los buenos datos que está dando el gobierno sin siquiera atar europeas con dichas noticias, por favor… 2+2 = 4

Pero no por ser vieja, es menos cierto que hay que estar alerta, como bien decía ayer en mi FB y cómo hoy ha dicho Gabilondo, los derechos perdidos no los recuperaremos.

Siempre digo que nos tenemos que unir, siempre digo lo que nos está hundiendo, ahora os digo, que ni PP ni PSOE deben ganar las Europeas, para darles una lección de que con sus mentiras, no nos engañarán más y de que hace falta un cambio profundo en esta sociedad.

 

Anuncios

Un comentario en “Ya lo sabíamos, el PP ordena hacer lo que sea para ganar las Europeas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.