EL GOBIERNO DE EEUU CIERRA!!!

Atención porque esto es tremendamente importante!

El gobierno de los EEUU ha cerrado hoy, según podemos leer en el País, debido a no alcanzar un acuerdo para la extensión de los presupuestos, los Republicanos condicionaban su voto a que Obama retirase su reforma sanitaria, algo a lo que no estaba dispuesto, (y puedo comprenderlo), las consecuencias pueden ser catastróficas como más de una vez se ha dicho.

Para empezar, a partir de hoy cientos de miles de funcionarios dejarán de trabajar y de cobrar, con lo que esto representa en el País más poderoso del mundo. Todos los servicios públicos, incluidos la sanidad, la educación y las fuerzas armadas, se mantendrán únicamente con el personal imprescindible. Los ministerios cerrarán sus puertas, así como otras muchas oficinas del Estado.

Imaginad a cientos de miles de funcionarios sin cobrar, imaginad las fuerzas armadas y la sanidad en servicios mínimos. Imaginad por cuanto tiempo!

Pero esto no es lo peor, lo peor llegará más adelante, si se sigue sin llegar a un acuerdo, EEUU no podrá hacer frente a su deuda y entrará en Suspensión de Pagos, con consecuencias catastróficas a nivel mundial, me atrevería a aseverar que sería el colapso del sistema capitalista mundial, con lo que eso representa.

Anuncios

Un comentario en “EL GOBIERNO DE EEUU CIERRA!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.