Porqué os alegraís porque el paro sólo haya subido 25.000 personas?

Sí, lo digo así, digamos como encuesta, porqué? sí, sólo ha subido en 25.000 personas cuando en Septiembre del año pasado subió en 79.000, pero no estáis teniendo en cuenta los datos de población Activa, sólo el dato del paro, y no estáis teniendo en cuenta el tipo de trabajo.

Los trabajos perdidos son en su mayoría contratos indefinidos, que pasan a ser sustituidos por contratos precarios, estáis alegrándoos ante espejismos , lanzados por Rajoy para acallar el caso Barcenas, (que le está saliendo muy bíen), y para hacer creer que vamos a mejor cuando no es así.

Lo que Rajoy está vendiendo fuera no es que España y Ole! sea un buen país para montar su empresa porque tenga unos trabajadores excelentes, lo que Rajoy está vendiendo fuera es que España es un País donde pueden encontrar mano de obra barata.  Eso en qué nos beneficia a nosotros? vamos a tener mejor vida por ello? no, puesto que tendremos trabajos mal pagados, y peores servicios, nos garantiza la jubilación acaso? tampoco, ya habéis visto que está teniendo que tirar del fondo de reserva y eso para pagar un 0,25% cuando el IPC va a ser casi seguro de más de un 1,5%

Acaso va a darnos mayor protección social? tampoco, entonces… porqué os alegráis?

Todos hemos visto en los periódicos, el hambre que se está pasando, todos hemos visto cómo nos están quitando derechos sociales, y todos hemos visto como nuestro presidente reconocía que efectivamente había habido sobres pero que daba igual porque … “cómo no se puede demostrar” aquí no pasa nada, y sin embargo… sube en las encuestas?

somos tontos o qué? a ver que alguien me lo explique porque no lo entiendo, porqué? porqué nos estamos alegrando con noticias fútiles y sin valor? porqué?

Anuncios

2 comentarios en “Porqué os alegraís porque el paro sólo haya subido 25.000 personas?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.