Expolian nuestro patrimonio, el parque de los Alcornocales en Venta

Hace aproximadamente un mes, llegó a mis manos un articulo de LeMonde en el que se anunciaba que 1/4 del patrimonio Español se ponía a la venta, pues bien, hoy tenemos la prueba de ello con el anuncio del intento de venta del 10% del parque de los Alcornocales, cosa que en el articulo ya se mencionaba.

En su día escribí a todos los medios de prensa, ninguno se hizo eco de la noticia, en ningún gran medio de prensa se anunció, y por supuesto ninguno me respondió, igual que ahora no se está anunciando la venta de los Alcornocales ni el resto del patrimonio.

En el articulo de LeMonde ya explicaban que se daba licencia para construir campos de golf y un resort de lujo para hacer más apetitosa la inversión, (uno de nuestros pocos espacios naturales convertido en resort para Extranjeros ricos!!!), a día de hoy ningún medio a dado la noticia, y ningún medio la dará, si queremos defender lo que es nuestro tenemos que hacerlo nosotros.

Por ello difundid la noticia, escribid a todos los medios de comunicación del País pidiendo que se hagan eco, preguntándoles porqué no han informado de este hecho, preguntando porqué no informan de este expolio de nuestro patrimonio!, informad a vuestros vecinos, informad a vuestros amigos, a los del trabajo a todos! y que todos clamen y griten y digan que no quieren que se venda lo que es NUESTRO!!!!

Nuestros Bosques, nuestros castillos, nuestros lagos SON NUESTROS!!! y nadie con una cartera llena ha de quedarse con ellos, porque sino os encontrareis conque tendréis que pagar entrada para salir de vuestro barrio e ir a pasear!, porque mirad a Grecía que también está vendiendo su patrimonio, sus islas, sus monumentos! Eso es lo que queréis? que vuestro bosque pertenezca a un rico Ruso que lo convierta en Resort para jeques arabes? que nuestros castillos pasen a ser Mesones de tres tenedores que tan sólo los ricos puedan disfrutar?

PORQUE EL BENEFICIO DE TODO ESO NO LO VEREÍS VOSOTROS LO VERÁN EN SUS PAÍSES DE ORIGEN! o en algún paraíso Fiscal!!!

Por eso difundid y si hace falta, encadenaos al bosque, id a las sedes de A3, la Sexta, Telecinco, ElPaís, etc… y preguntadles PORQUE NO ME INFORMASTEIS DE ESTO!!!!!

SALVAD LO VUESTRO!

Anuncios

2 comentarios en “Expolian nuestro patrimonio, el parque de los Alcornocales en Venta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.