Botella multará a los que acampen en sol, duerman en bancos, o hagan malabares en la calle

Sí señor, ahora que nos han echado de nuestras casas, que nos han dejado sin techo y sin comida, ahora además como queda feo que estemos por las calles, pues nos echan de las mismas, como en otras ciudades, pero es que encima van a multar! multar a quién ya no tiene nada?

Vale, entiendo lo de la prostitución, y entiendo perfectamente la lucha contra las mafias que van descargando gente en las puertas de los supermercados para que pidan limosna que luego ellos no ven ni un duro, la lucha contra estas cosas la entiendo.

Pero multar a alguien por dormir en un banco? Por hacer juegos malabares?? por favor, la gente que duerme en un banco o hace malabares en un banco no creo que yo que sea por gusto que estén ahí, ahora que a usted le moleste? pues nada, muy simple, póngales un piso que seguro ninguno se molesta por ello, seguro que se lo agradecerán, y a ser posible, a los que desahució les devuelve el mismo que les quitó, vale? o uno mejor si acaso, sería un detalle oiga.

En cuanto a prohibir Acampar en sol o “en cualquier otro sitio”, oiga usted señora mía, la acampada en Sol fue un acto de protesta ante la situación actual, ante la falta de democracia y otro montón de cosas, no fue por gusto de nadie eso se lo aseguro, pero también le aseguro que si hay que volver a acampar se acampará y usted no es quién para decir que no se puede acampar, intente usted cohibir el derecho de manifestación y de reunión, y coartar las libertades de los madrileños que quieran protestar de la forma que sea, ES SU DERECHO, y si usted se quiere enfrentar a denuncias millonarias, pues usted misma.

Se atrevería usted a decirle a los del campamento Esperanza que estuvieron acampados 6 MESES oiga 6 MESES en la castellana, que no pueden acampar ahí? le aseguro que sé, lo que le hubiesen dicho.

Señora tiene usted más cara que Espalda, si no quiere ver acampados en sol en un futuro, denos democracia y derechos sociales y déjese de historias de imagen que si es por imagen empiece usted por aprender Ingles y educación!

Anuncios

2 comentarios en “Botella multará a los que acampen en sol, duerman en bancos, o hagan malabares en la calle

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.