Me gustaría ver a todos junto a Jorge y Alex

Me gustaría ver a todos esos desesperados, los que se sienten abandonados por la sociedad, al lado de Jorge y Alex en Sol. Sé que la gente que tiene trabajo no se la va a jugar tal y como están las cosas, aunque considero un grave error eso pues si saliésemos todos y parasemos el país, no tendrían más remedio que hacer caso, pero lo entiendo.

Yo mismo si dejo de trabajar perdería mi piso, mi coche, y eso me da igual, pero perdería el régimen de visitas de mi hija al no tener una casa donde llevarla, y posiblemente sería denunciado por impago de la pensión. Pero me lo he planteado y de hecho me lo sigo planteando, cuando se lo dije a mi pareja ella me dijo, no Cari, en ese caso iría yo, pero tú no, por los motivos que acabo de decir.

Mi opinión? debemos ir todos, deberíamos estar todos con jorge, y ahora también alex, y deberíamos paralizar el país, y no sólo por la dimisión de este gobierno, sino por todo, por una red social de protección al desempleado y al desahuciado, por empezar a instaurar sistemas que nos lleven a una mayor democracía, porque no seaís tontos, más democracía implica que pasen menos mierdas como las que estamos pasando, que nos roben menos, etc…

Lo dicho, me gustaría ver a todos los parados, a esos que rebuscan en los contenedores, a los desahuciados, a todos ellos en sol junto a jorge y alex. (en realidad me gustaría ver a todo el mundo allí)

Anuncios

Un comentario en “Me gustaría ver a todos junto a Jorge y Alex

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.