todo va bíen

Todo va bien sí, porque si lo dice Montoro será verdad, porque si Botín dice que entra más dinero que nunca en España, será verdad, vamos digo yo.Todo va bien, aunque me cueste creerlo porque otra vez nos han vuelto a recomendar aumentar la edad de jubilación a los 70 años y 40 años cotizados. Todo va bien, aunque los jubilados vayan a cobrar menos cada año, menos de lo que costará el precio de la vida, con lo cual vaya tú, todo estará más caro, pero eso tampoco importa y da igual.

Como da igual que siga habiendo seis millones de parados, da igual porque como dijo el gobierno, mañana darán los datos de la EPA, que dicen que son muy buenos y se demostrará que se está creando empleo así que todo va bien, dará igual que ese empleo sea empleo precario, que se hayan arrasado los indefinidos, que se pague mucho menos que antes, que tengas que meter más horas, que puedan trasladarte de lugar o cambiarte de turno, o de día sin que tú puedas rechistar, o despedirte pagándote una miseria. A fin de cuentas a quién le importa si todo va bien.

Mira tú si irán bien las cosas, que a Wert le da igual que haya huelgas generales día sí día también contra su reforma, después de todo sus hijos van a colegio privado. va todo muy bien, cuando en un País se apuesta por poner tasas a las renovables y al autoconsumo energético con energías limpias, y se fomenta a las empresas energéticas de toda la vida, es más, todo tiene que estar yendo de maravilla para que coja un presidente de iberdrola nada menos y diga que nos bajará un 10% la luz! sí señores, la luz! si cerramos todas las plantas solares y eólicas repartidas por el País, tiene que estar yendo todo de maravilla!

Sí, todo va bien, aunque fíjate que me siga costando creerlo cuando veo que tenemos metido el copago sanitario, la privatización de la sanidad, y un enfermo tenga que pagar la ambulancia que le lleva al hospital oiga, que me cuesta mucho creerlo.

entrevistasTodo va tan estupendamente, que según parece en España ya somos 3.000.000 de personas que subsistimos con menos de 300€ al mes, o sea, que somos pobres de solemnidad, pero como botín (que apellido más apropiado tiene este señor) dice que entra más dinero que nunca… será que a estos 3.000.000 no les ha llegado todavía.

Mira tú si va todo tan bien, que me tengo que enterar por la prensa extranjera de que están vendiendo el 25% del patrimonio Español, para que hagan resorts de lujo, campos de Golf, y expropiaciones mineras en reservas naturales, porque la prensa Española no considera importante dicha noticia, igual que no consideró importante que un Bilbaino se pusiese en huelga de hambre, pasando ya a ser cinco en Sol, dos en Zaragoza, uno o dos en Sevilla, y a partir de hoy uno más en Bilbao, pidiendo la dimisión del gobierno por “Corrupto”, pero no lo busquéis en la objetiva e imparcial prensa de este País porque como digo, “no es importante”, o sí?

Pero todo eso da igual y todo va bien, porque resulta que los mismos que cobraron sobresueldos se escudan ahora en que todo ha prescrito, y dicen que todo va bien, no vaya a ser que pierdan las Europeas, que se van acercando y hay que ganar votos, a pesar de haber hundido a media España y estar la otra mitad, a punto de hundirse. Hay que decir que todo va bien, porque si va bien la gente se calma y no mira a los parados, ni a los derechos perdidos, porque no mirará las manifestaciones ni los desahucios ni los suicidios  ni las huelgas de hambre, ni a Barcenas, ni a Urdangarin, ni a los ERE Andaluces, ni a los Especuladores Canarios, ni al caciquismo Valenciano, y por supuesto no ata cabos y se da cuenta de como todos están interconectados y como todos hasta la casa real, son caganets que con una sonrisa nos cagan encima mientras se llenan los bolsillos y nosotros pasamos hambre.

Pero todo va bien, no lo dudéis, todo va bien.

hasta que deje de irlo.

Anuncios

Un comentario en “todo va bíen

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.