Nos Espiaban o Espiabamos para ellos?

Aunque igual de grave es una cosa que otra, la segunda en principio tendría más justificación puesto que sería espiar conjuntamente a los malos malisimos, (aunque no tengo muy claro hoy en día quién es el malo).

Pero… quién Espiaba? y en nombre de quién? porque la primera es una abominación, pero si la segunda es cierta, porqué llama Rajoy al Embajador de EEUU a dar explicaciones, porqué convoca al responsable del CNI al congreso? acaso no sabía que estábamos espiando para los EEUU? un presidente debería estar informado de esto no? Por lo tanto qué es más grave? el ser espiados por nuestros aliados, amiguisimos de la muerte, o espiar para ellos y que un presidente ladrón como el nuestro no lo sepa?

Y ete aquí… nadie espiaba a Rajoy? está claro que ha ido fuera de la ley, que acepto sobresueldos y demás, que el PP es un partido lleno de corrupción, y que tanto ellos como TODOS LOS DEMÁS, son una casta miserable que nos mira por encima del hombro, dejando bien claro que para ellos somos menos que mierda y que desde luego no estamos a su altura.

Y sigo diciendo yo… y porqué el CNI no investigaba a este partido ni a los otros? porqué no investigaba a la casa real? motivos nos han dado, ahora mismito se va a imputar a la infanta, mira tú pobre ella, por una tontería como alquilarse el chaletito a sí misma, pero en qué país vivimos?

Pues este es el País del engaño, de la mentira, del latrocinio, del yo primero, es el País del sálvese quién pueda, del “Es tu problema!”, de los miserables, de los oportunistas, en definitiva de todo aquel sin escrúpulos que con tal de obtener un beneficio, le da igual pisar a quién sea.

Por eso no se da Ética en los colegios, porque no interesa que nuestros hijos distingan el bien del mal, ayer pedía que les educaseis, y hoy lo repito, porque tienen que ver claramente que lo que ven en la tele, en la calle, que eso no es lo correcto.

No hijo, no es correcto que un señor al que se le ha dado una responsabilidad, no la cumpla, no es correcto ser un trepa o un aprovechado, no es correcto ser un ladrón y seguir como si tal cosa, no es correcto que la justicia sea justicia solo para los ricos, igual que no es justicia que no se te enjuicie porque eres de familia pudiente, no hijo no, lo que han hecho todos esos PP, PSOE, Rajoy, Cospedal, Fabra, Camps, Barberá, Matas, y demás calaña, (incluyase aquí a los ladrones del PSOE, de IU, de UPyD, de CIU, de BNG, de todos los partidos que ninguno os salváis), eso no está bien hijo mio.

No es correcto hijo mio, insultar y humillar a quien pide casa para dormir, pan para comer, no esta bien llamar delincuentes a quien lo pierde todo, porque alguien se embolsaba dinero a su costa, y luego si te he visto no me acuerdo, no esta bien dejar a la gente sin sanidad, sin educación, y no está bien decir todo esto, diciendo lo siento, mientras te metes sobres en el bolsillo.

Hijo lo importante no es quién espió a quién, pues no hay ladrón confiado y todos espían a todos, lo importante es que tú sepas, que entre ellos se lo reparten lo que a ti te arrebaten, lo importante es que sepas luchar por lo tuyo, y defenderlo y luches por que sea tu voz la que se escuche en el futuro de este País, y no la de esta casta miserable que se atreve a insultar hasta a mineros muertos, que sí  cobrarán más, se jubilarán más, pero su trabajo es de alto riesgo, y normalmente acaban con el mal de las minas, y muriendo jóvenes, qué alto riesgo tienen sus señorías? el que el sobre no les entre en el pantalón? el que el sillón sea incomodo? porque ganan tres o cuatro o diez veces más que cualquier minero y se jubilan mucho antes, no hijo no, ellos son la casta, a ellos les basta cuatro años de servicio como diputado para cobrar el 100% y poder jubilarse, a tí no, tú tendrás que arrastrarte hasta los 65 ahora, pero cuando tú crezcas, ya será a los 70, y tendrás que haber trabajado 40 años.

Ves como no somos iguales? tú hijo, eres una persona

Ellos son unos mierdas.

Anuncios

Un comentario en “Nos Espiaban o Espiabamos para ellos?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.