Lamentable Estampida en el congreso

Ni se quedaron a ver el resultado de algo tan importante como la reforma de las pensiones, dejando claro lo que les importa, lo que les importamos nosotros.

El vídeo es lamentable, según pudimos ver en las noticias cuatro de ayer a las 20 horas, los respectivos miembros de las formaciones políticas suben al estrado a discutir sobre la reforma de las pensiones, sueltan memorables discursos en defensa de los más desvalidos, de nuestros mayores, de sus votantes llegó a decir una diputada, hasta ahí todo normal, muy honorable, se procede a la votación, y antes incluso de saber el resultado los diputados, en estampida salen del congreso con sus maletas listas para irse de puente “que pierdo el ultimo avión” dice uno, no creáis que alguno se quedó no, todos los diputados, de todos los partidos, salieron corriendo como si de la san silvestre vallecana se tratara.

Es lamentable, sólo pensando en donde irse de vacaciones, de puente, y qué pasa con nuestros jubilados? y con esos grandilocuentes discursos previos? ni un poco les importa  a sus señorías, las personas en huelga de hambre que hay por el país, ni los más de 3.000.000 de Españoles que subsisten con 300€ al mes y que por supuesto, no se van a poder ir de puente, Tampoco les importa nada los desahuciados de este País, que en casas okupadas no creo que se vayan a ir de puente tampoco, ni los millones de parados que también se quedarán en sus casas.

El espectáculo que han dado ustedes, es lamentable, una vergüenza, y sobretodo una muestra de lo que les importa el puente, porque no se van de puente a una casa okupada y comparten con los desahuciados su día a día? o Zaragoza, Granada y Sol, donde están haciendo huelga de hambre? porqué no intentan vivir con 300€ al mes?

Son todos ustedes unos farsantes

Anuncios

Un comentario en “Lamentable Estampida en el congreso

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.