Me parece increible

Me parece increíble que la gente siga diciendo que qué pardillo el Jorge este, que ante su llamamiento a unirse, algunos respondan diciendo que no!

Más gracioso todavía me parece, el ver en el programa de todos la renta básica, aunque ya no me debería sorprender tanto, cuando también he visto las ILP’s y Referéndum Vinculantes, en el de todos, como digo, llamadlo de una forma o llamadlo de otra, pero a fin de cuentas, todos pedís lo mismo, pero claro, ah no, que no es eso, no es el pedir, sino el quién lo pide no?

O sea, en pocas palabras, que no se trata de ayudar a la gente, sino de que se sepa quién ha ayudado a la gente, y por supuesto que jamás se les olvide, porque claro, como vamos a salvar el mundo los tal de la mano de cual, compañero? eso es impensable y jamás entraría en los evangelios de San <póngase aquí el nombre que se desee, Marx, Lenin, Jesucristo… da igual>, porque ya lo decían en el siglo X, muerte al infiel, qué infiel? cómo que qué infiel idiota! cualquiera que piense distinto! no vaya a ser que se haga con el poder!

Jorge sabe que la solución no vendrá de un sólo grupo o movimiento, sino de la unión de los de abajo contra los de arriba pero eso a los grupos les da igual, porque como decía la intro de LoDR, el hombre sólo ambiciona…. poder! y clamarán al cielo por los valores ideológicos, y clamarán pidiendo a San Marx, o a Jesucristo, o a San Rockefeller que envíe su espada vengadora que queme a los infieles en pro de defender ideas y pensamientos nacidos 200 o 2000 años atrás que más da, que claro ellos desde su Santidad ya tenían claro cómo iban a hacer aquestos tiempos que vivimos ahora Sancho.

Mas ete aquí que la lucha verdadera es la del pueblo contra el poder, y el poder sois todos vosotros que no queréis escuchar, que intentáis dominar e imponer y negáis por sistema cualquier cosa que os pueda frenar en vuestra lucha de poder, y llamáis a la guerra santa desde vuestros púlpitos electrónicos creyendo sinceramente que os vamos a seguir cuando leemos en vuestras palabras los mismos mensajes de aquellos que de sobres se llenaron los bolsillos?

Y si no seguid mirando como cada vez más perdéis fuerza, poder, ya nadíe sigue vuestras páginas, si acaso unos pocos miles, no los cientos de miles de antaño, y yo repito, todos pedís lo mismo!!!!!!!

Y clamo por una democracia participativa, con ILP’s y Referendums Vinculantes, por una renta básica! por un Alquiler Social! porque me devuelvan los 30 años de derechos laborales robados! y que en ves de quitármelos a mí, se los den a los de bangladesh, China, India y todos esos paraísos de explotación!! Porque me devuelvan mi educación y mi sanidad, porque un joven culto, es un joven NO manipulable ni controlable por vosotros!

Yo clamo por por Jorge porque me da la gana y porque él es él y no vosotros cabrones de mierda ansiosos de poder!!!

Y ahora decidme que soy un pardillo soñador, que os diré sí, lo soy, y seguiré siéndolo con orgullo antes que ser un mierda como tú

Anuncios