Importante:: Exijo leer la ley de Seguridad Ciudadana – II

Como sabeís la semana pasada solicité por escrito enviando una carta a los diputados del congreso y algunos medios, que se me facilitase una copia de la ley de Seguridad Ciudadana amparandome en el articulo 23, (podeís leer dicha carta y la lista de destinatarios así como sus respuestas aquí), la propuesta tuvo mucho seguimiento, y debido a la presión politica y social, dicha aprobación se pospuso hasta este Viernes.

Hoy según podemos leer en el articulo del País Interior corrige la ‘ley Fernández’ tras las críticas políticas y sociales, vemos que nuestros esfuerzos sirvieron para que se “suavizasen” algunos aspectos de dicha ley, pero por lo que podemos leer, sigue siendo una ley encaminada a acabar con las protestas.

Yo dije en esa carta que si no se atendía mi requerimiento en base al Art. 23, entonces me estarían demostrando que vivimos en una dictadura y no en una democracía, y actuaría en consecuencia, a fecha de hoy, aun no se me ha remitido, entiendo que se me remitirá mañana, que es cuando se lleva ante el Consejo de ministros.

No soy el único que ha dicho que si esa ley se aprueba en esas condiciones, no reconoceré a este gobierno como legitimo, directamente Ada Colau llamó a la desobediencia Civil General el día que se apruebe dicha ley, y estoy de acuerdo con ella.

Por eso os pido que volvaís a exigir vuestro derecho a que se os remita dicha ley, así como a que se tenga en cuenta vuestra opinión, a que exigaís vuestros derechos!

Anuncios

Un comentario en “Importante:: Exijo leer la ley de Seguridad Ciudadana – II

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.