Señores del PP, no todo vale, no se puede cerrar todo.

Me acabo de enterar que el parque de bomberos de Ocaña (aquí al lado pero en la provincia de Toledo), cerrará a finales de Año, como bonito regalo de Navidad catorce Bomberos y sus familias se irán al Paro, y toda la zona del Noreste de la provincia se quedará sin Parque de bomberos, a menos que se llegue a un acuerdo con los Bomberos de Aranjuez (Comunidad de Madrid), el parque más cercano al de Ocaña.

Este es el mapa del parque de bomberos en la provincia de Toledo en la Actualidad, eliminad la marca del parque de Bomberos de Ocaña y tendréis cómo quedará la región en el 2014.

Parques Bomberos

Parques Bomberos

Y es que el PP, porque esto ya no es sólo el gobierno, esto ya son las comunidades dirigidas por el PP, los Ayuntamientos dirigidos por el PP, entre otras cosas, está ciego en su política de recortes, menos en lo que respecta a salarios, comisiones, y, como no, sobres. María Dolores de Cospedal, que lo de Dolores le viene de maravilla porque es como un dolor de muelas. fiel defensora del neoliberalismo más radical, no duda en recortar y privatizar todo lo que puede, en un primer momento cerró los servicios médicos de urgencias  nocturnas en los pueblos de su comunidad, amen de intentar privatizar el monte vendiendo el 30% de los bosques públicos debido a lo cual, claro, debe de pensar que ya no hace falta el cuerpo de bomberos de Ocaña.

Pero ella claro está no es la única, porque ahí tenemos a la comunidad de Madrid, pareja a la Manchega, en la que la privatización de los Hospitales públicos sigue en el orden del día, paralizada todavía gracias a un Juez, pero que aun está por ver, cómo acabará, esto después de haber recortado a los bomberos de Madrid y recortes que aun siguen.

Y la verdad señores del PP, es que no todo vale, no se puede recortar en servicios básicos y esenciales, no se puede privatizar servicios primarios, no todo está en venta y no todo se mide en función de los beneficios. Si esto fuese así, ustedes hace mucho que deberían de haber sido despedidos por su fragante robo a mano armada.

La sanidad es y debe ser publica y los bomberos igual, y no deben ser menos de los que son puesto que son necesarios, cuando haya un incendio este verano en esta zona tan seca, irá usted a apagar el fuego señora Cospedal?

Anuncios

Un comentario en “Señores del PP, no todo vale, no se puede cerrar todo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.