Es País de Corruptos (robemos al ladron)

Me levanto esta mañana con la imputación de la esposa de Gonzalez, presidente de la comunidad de Madrid, y con la denuncia de la Comisión Europea sobre la especulación sobre los terrenos del Real Madrid que pasaron a valer de 595.000€ a 22 millones. Todo esto mientras todavía está siendo investigado Messi, o su padre que para el caso da lo mismo.

Y es que no hay día que coja el periódico digital y no haya un caso de corrupción, o algún dato más sobre alguno de los ya abiertos, pero de ellos pocos irán a la cárcel o si van, como mucho, irán dos años, y saldrán a los pocos meses. Y es que ser corrupto compensa sí, compensa porque te conviertes en uno de ellos, en un intocable, te conviertes en el dueño del cortijo que con los bolsillos llenos a espuertas, no tiene mas que comprar a alguien, para que su paso por la cárcel sea corto, escaso y en condiciones de lujo. Y de pagar? de pagar nos olvidamos , un corrupto jamás devuelve un duro, un corrupto a lo sumo dice que “ya ha prescrito” y que por lo tanto ya da igual, pues nada señor Rajoy, voy a ir y le voy a cortar los huevillos, luego desaparezco 20 años y aparezco con sus huevillos en formol, como ya habrá prescrito ya dará igual no? y si en lugar de eso, accedemos a su cuenta le robamos todo su dinero y se lo entregamos a los pobres en un ejercicio a lo Robin Hood de justicia poética? total para cuando descubra usted a los hackers que le robaron el dinero, ya habrá prescrito…

Y bueno usted disculpe Sr. Rajoy porque parece que le estoy acaparando, pero como decía este es País de Corruptos, e igual que hablo de usted, podríamos hablar de Gonzalez, de su Mujer, de Cospedal, de Fabra, de Matas, de Camps, de toda la cúpula Valenciana, no nos olvidemos de Marbella, discúlpeme si me dejo a alguien pero es que son tantos sus amiguetes los corruptos, y que conste que no me centro en los de su partido noooo, si todos sabemos que eso de derechas e izquierdas no es mas que un paripe para seguir robándonos, si todos ustedes son coleguillas, los de UGT de los ERE por ejemplo… o la parte que les toca al PSOE y demás correligionarios suyos, o el Real Madrid y el Barsa por ejemplo.

Si todos ustedes son del “club de los corruptos”, para qué andarnos con tonterías, a cualquiera de ellos, no, mejor, a todos ellos, les robamos su dinero y se lo damos a los pobres vale?, no se ofenda ni se moleste, ni me diga que es delito, después de todo ustedes lo robaron primero y en este país de dichos y diretes hay uno especialmente apropiado… “Quien roba a un ladrón…” supongo que sabe lo que sigue no? además no se preocupe, sólo les vamos a quitar todo lo que ganen por encima del salario mínimo, según ustedes, eso es suficiente para vivir así que… de qué preocuparse señores corruptos?

Con ese dinero además para que vea lo majos que somos, podremos dar casas a los desahuciados por ustedes, comida a la gente para que no tenga que cogerla caducada del contenedor y morirse, que es que que cosas tiene uno verdad?, incluso a alguno que lo necesite, pagarle parte de sus medicamentos, todo eso… con el dinero que ustedes robaron, a qué le gusta la idea?

Y es que en este mismo periódico estoy leyendo como la oposición suplica que no se corte la calefacción al que no puede pagarla, que la luz subirá otro 5% si es que… y además como no, que ustedes los corruptos, son los que menos poder adquisitivo han perdido, (incluso alguno lo ha aumentado), siendo las rentas más bajas las que más poder adquisitivo hemos perdido, (es decir los pobres), si es que… menudos cabroncetes son ustedes ehhhhhh….

Pues nada, lo dicho, que se lo quitamos todo y se lo damos a los que realmente lo necesitan, que ya esta bien de que solo ustedes roben no?, pues nada, lo dicho se abre la veda del corrupto, que el que roba a un ladrón….

Anuncios

Un comentario en “Es País de Corruptos (robemos al ladron)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.