Queridos reyes Magos

Hacía mucho que no os escribía, pero creo que la situación lo merece, empezaré diciendo que he sido muy bueno, he intentando hacer las cosas por mi mismo, conseguir cambiar el mundo, y he intentado ser feliz y hacer feliz a los de mi alrededor, pero chicos, es que cada día me lo ponen más difícil. Así que he decidido escribiros a ver si vosotros podéis hacer algo, más por la parte de Magos que por la de Reyes, porque es que me perdonaréis pero los reyes ahora están muy mal vistos por aquí.

El caso queridos reyes magos es que os quería pedir que para el año que viene, los movimientos sociales de verdad, esos que movieron masas, vuelvan, y calen en la gente, y luchen por una democracia participativa de verdad, y la gente luche con ellos.

Para el año que viene quiero pedir Plebiscitos e Ilp’s vinculantes, para poder yo decidir, y no una vez cada cuatro años como ahora, que además luego me mienten y no puedo ni despedirlos.

Además quisiera una separación real de poderes, porque ahora los poderes son de quién está en el poder, y por lo tanto, siempre obedecen al que ostenta el poder, también quisiera una justicia real, y no como hasta ahora, que la justicia es para quién pueda pagársela, o sea del mismo partido que el ministro de Justicia.

Ya que estamos y como debido a las continuas reformas laborales y a la que viene el año próximo para reducir los salarios y facilitar más aun los despidos, (sí, creo que este año van a poner que tengamos que pagar si nos despiden), quisiera pedir la renta básica, no es un capricho, es que hay 5.000.000 de parados en este País, y muchos ya no cobran absolutamente nada, y tienen que alimentar a sus familias, y encima se les trata como maleantes, y es que ya hay al menos una familia que ha muerto por intoxicación alimentaria al comer alimentos caducados, aunque ahora el gobierno intenta camuflarlo para evitar el escándalo, si tuviesen la renta básica a lo mejor no hubiesen tenido que tirar de la comida de los contenedores.

Además ya tengo 43 años, y sé que vamos a ir a peor, y que de la que me despidan no volveré a trabajar, y creo que después de 20 años de vida laboral dando el callo, sería una vergüenza que encima que me quitan ellos el trabajo, los derechos y la dignidad, encima me quiten el pan de la boca, como si fuese culpa mía.

Además y no es por abusar pero aún quisiera pediros dos cosas más ya que estamos, la primera sería el Alquiler Social, porque supongo que estaréis enterados de que muchas familias pasaran este invierno en la calle, vamos que no tendrán ni el pesebre ese del José y la María, y ellos no van con burro, ellos van con niños y no me parece bien que pasen el invierno en la calle cuando hay tanta casa vacía.

Mi ultimo deseo es que quitéis a estos desgraciados que tenemos en el poder, y les obliguéis a vivir las miserias que les han obligado a vivir a su pueblo, pueblo al que juraron servir, y entre sus actos de servidumbre se encuentra el haber quitado la sanidad y la educación, haber facilitado que les quiten sus casas y su comida, haber permitido que les despidan, y que les traten como delincuentes hasta en la calle, pues hasta por eso te quieren multar. Todo esto después de habernos robado, y decírnoslo a la cara, y como el típico chulito de barrio, encararse y decirnos “sí, os he robado y qué pasa mierdecilla?” así que por favor, dejadlos en la calle, sin sanidad, sin educación, sin bienes, sin trabajo, y que vean lo que han hecho.

Pues nada más sus majestades, espero que me traigan todos mis regalos porque he sido un niño muy bueno, y más que nada para evitar que si no me los traen…..

 

me cabree

Anuncios

Un comentario en “Queridos reyes Magos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.