Así se logran las cosas! Privatización de la sanidad Parada y Lasquetti dimite!

Así, luchando día a día! sin rendirse, con manifestaciones, denuncias en los juzgados, concentraciones… Así se logran las cosas! Hoy hace 34 minutos acabo de leer que González ha dejado sin efectos la privatización de la sanidad en la comunidad de Madrid, y que Lasquetti, consejero de sanidad por la comunidad de Madrid, dimita.

Toda la lucha, todas las manifestaciones, todas las protestas de la Marea Blanca, y de todos los colectivos que junto a ellos se han manifestado día a día, han dado sus frutos! por ello, enhorabuena a todos, felicidades!

Pero alerto de una cosa, pido a la Marea Blanca que no abandone la lucha ahora que ha conseguido sus objetivos, les pido, como les he pedido siempre a todos los colectivos, que apoyen al resto igual que ellos han sido apoyados, pues es mucho por lo que hay que luchar todavía. Sigue existiendo el copago, se está vendiendo nuestro patrimonio, se han vendido nuestros derechos convirtiéndonos en meros esclavos, se nos ha robado la educación, la jubilación, y el futuro de nuestros hijos, que digo el de nuestros hijos, el nuestro propio! Se ha criminalizado al desahuciado, al parado, al que no puede pagar, o al que le han robado en las preferentes mientras se protege al que cobraba Sobres o dirigía el Banco que robaba!, Se nos está intentando acallar con la ley AntiProtestas! se está encausando a jueces, protegiendo a princesas, e intentando demonizar a los que luchan por una democracia y unos derechos DE VERDAD!

Por todo ello yo os pido que sigáis en la lucha, que sigáis al pie del cañón, que todo el mundo acuda a las concentraciones y protestas y manifestaciones que salgan, que la Marea Blanca siga llenando las calles junto a la Verde, la roja, junto a los desahuciados, junto a los jubilados, los preferentistas, junto a todos, sigamos manifestándonos, luchando, denunciando ante los juzgados si es preciso, hasta que recuperemos todo lo robado pero no sólo eso.

No solo quedarnos en lo que nos han robado, sino exigir protección ante desahucios, para que nadie se pueda quedar jamás sin casa, democracia directa, para que jamás JAMAS puedan volver a imponernos cosas que jamás vinieron en su programa electoral y que nos han hundido en la miseria! , protección para el que no cobra nada a través de renta básica para que, hasta el que menos tenga, pueda comer, y por supuesto tener su sanidad!!!! Porque ni un muerto más ha de haber por hambre, frio o desesperación!!!!

Y por todo eso, yo también os conmino a votar, a votar en las Europeas, en las Municipales, en las Generales, a votar como jamás halláis votado, y NO VOTANDOLES A ELLOS!!!! para que vean claramente que la gente NO ESTA CON ELLOS!, que SÍ SE PUEDE! pero sin ellos! que otra realidad, otra forma de hacer política, de hacer sociedad, humanidad es posible! y lo es A PESAR DE ELLOS!

Anuncios

Un comentario en “Así se logran las cosas! Privatización de la sanidad Parada y Lasquetti dimite!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.