No os dejeis engañar por el PP, ni bajará los impuestos, ni las cosas van mejor

Todo esto no es mas que una manipulación informativa dirigida a dar una buena imagen de cara a las elecciones Europeas, elecciones a las que por cierto hay que participar.

El Gobierno dice que la economía ha mejorado, pero el PIB bajó un 1,2% el año pasado, si recordáis se congratulaban de que en el cuarto trimestre había subido un 0,3% pero claro, las cosas hay que verlas en conjunto, también dicen que van a bajar los impuestos, pero no especifican cuales, de momento dicen que no tocarán el IVA, eso lo dicen porque ya se filtró que posiblemente suba al 23%.

Dicen que la economía está mejorando y que a partir del año que viene se creará trabajo y se generará riqueza, lo del trabajo lo llevan diciendo desde que ganaron las elecciones, la riqueza habría que preguntarse la de quién, porque si bien es cierto que los ricos son más ricos, también lo es que los pobres son más pobres.

Cuando se congratularon de que había bajado el Paro, se olvidaron de mencionar la cantidad de gente que ha tenido que Emigrar para encontrar trabajo, o los que por desesperación pura y dura, ya ni han ido a sellar su tarjeta del paro, con lo cual han quedado fuera de las listas, si se tienen todos los baremos en cuenta, resulta que hay más parados.

Además está el tipo de trabajo, porque nos encontramos con trabajo precario, mal pagado, que desde luego no da para plantearte el futuro con un mínimo de seguridad.

Que con ellos la cosa va mejor? no, lo que pasa es que quieren ganar las elecciones, y en su campaña de que no se den malas noticias, si tienen que cargarse a un director de algún periódico, por muy amiguito que fuese antaño, pues se lo cargan y ya está, si tienen que instalar una ley que prohíba las protestas, pues se instaura y listo.

El caso es dar buena imagen ante el electorado, para que no piensen en el hambre que tienen, en la falta de educación para sus hijos, en la falta de pensiones y de jubilación para ellos y sus hijos, en pocas palabras, para que no piensen y se den cuenta de que no tienen futuro. Hablan ahora para ese electorado con una sonrisa y les dicen… que sí hombre que sí, que todo irá bien, pero recordad que después de Mayo, después de las Europeas, de lo prometido me olvido.

Las Europeas son importantes y el PP lo sabe, no sólo por las cosas que se deciden en ellas, sino porque va a ser el primer termómetro real de su situación como partido, y de cara a las Municipales y a las Europeas va a ser un dato importante.

Por ello es prácticamente obligatorio acudir a votar, y no les creáis, no creáis a estos mentirosos, id y votad, pero hacerlo teniendo en cuenta qué han hecho estos últimos años, porque eso os enseñará qué harán en los siguientes.

Y no, no vale quedarse en casa, no vale no hacer nada, eso sería hacer lo que ellos quieren, estarían encantados con eso, cada vez que uno dice, yo no voy a votar porque son todos unos chorizos, hay un político que te da las gracias con lagrimas en los ojos, otro incauto más que cree que a un político le preocupa si él vota o no. Le da igual no ves que sus fieles sí van a votar? y que si tú no vas, entonces ellos en % salen ganando?

L0 he dicho y lo repito, hace falta hacer una campaña informativa dentro y fuera de las redes informando primero de las opciones que hay para votar, segundo, de la importancia de votar en estas elecciones.

Anuncios