Ayuda a que Candida consiga una casa para ella y sus hijas

Candida es una madre de Ubrique con dos hijas, la cual en pocos días deberá entregar su casa a cambio de la Dación en Pago, Candida ha ofrecido sus servicios al ayuntamiento para trabajar en lo que sea, a cambio de que el mismo le permita vivir en una de las casas que tiene el Ayuntamiento vacias, no pide más, sólo un techo para ella y sus hijas, y a cambio se ofrece a trabajar de lo que sea.

Candida ha ayudado a mucha gente en Ubrique, es miembro de la cadena de Favores, y ha participado como activista en varios de los eventos más importantes de este País desde el 15M hasta la actualidad. Es una buena mujer que pide algo justo, y yo os pido a vosotros que le echéis una mano y hagáis presión para que a esta mujer y su familia le concedan una casa.

Se ha creado un evento en charge.org para recoger firmas, os pido que, en la medida de vuestras posibilidades, difundaís esta petición, la firmeís, os pongaís en contacto con el ayuntamiento de Ubrique si fuese necesario, hasta conseguir que Candida y sus hijas tengan un techo, hago un llamamiento a vuestra solidaridad, que me consta que es mucha.

Esta es la petición en charge.org, pero para los que no les gusta charge.org, pueden acudir directamente a la página en Facebook del ayuntamiento y enviarle un mensaje.

Entre todos ayudemos a Candida,

Esta es la carta que Candida entregó en el ayuntamiento con el sello de recibí del mismo.

carta Ayuntamiento
Gracías de antemano a todos vosotros.

Anuncios

Un comentario en “Ayuda a que Candida consiga una casa para ella y sus hijas

  1. Pingback: 24 Horas después Candida sigue sin noticias sobre su futuro | Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.