Ultima oportunidad para avalar a las nuevas formaciones

Esta es la última semana en la que puedes avalar a los nuevos partidos politicos que han surgido, podemos, partido X, PACMA y Escaños en Blanco, ya disponen de los avales necesarios, pero otras formaciones como el P-Lib, Vox, Recortes Cero, Hartos.org y Demos+ siguen necesitando vuestro apoyo.

En este otro post ya os hablamos de los distintos partidos alternativos a los que podíais votar, ahora simplemente os mencionaremos aquí aquellos a los que podéis apoyar avalando su candidatura.

plibEl Partido de la Libertad Individual tiene en su página un enlace para recogida de firmas electronicas, y una guía para las firmas tradicionales, hasta el momento de escribir estas líneas, todavía no habían alcanzado las 15.000 firmas necesarias.

vox El partido escindido del PP, tambíen sigue en su camino por la obtención de firmas, en este enlace explican los pasos a seguir.

demos+ El partido Demos+ ha habilitado este enlace para la recogida de firmas, hasta el momento de escribir estas líneas, todavía no habían alcanzado las 15.000 firmas necesarias.

red El Partido del Juez Elpidio Silva, movimiento red, sigue recogiendo avales para poder presentarse, han habilitado esta página donde encontrarás dos enlaces, uno con información de cómo realizar la firma normal y otro para firmar electronicamente.

hartos.org Hasta el momento de escribir estas líneas no hemos podido constatar si hartos.org ha obtenido las firmas necesarias, tampoco hemos encontrado ningún enlace de recogida de las mismas en su página principal.

Anuncios